Los Dolphins se montan en un portaaviones al Super Bowl

Los Miami Dolphins siguen generando noticias, aunque no las han tenido todas consigo en las últimas semanas, el equipo de fútbol americano de la cuidad se niega a no ser centro de las noticias locales e insisten en la posibilidad de tener el Super Bowl en Miami, aunque no sea en el Sun Life Stadium.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

portaaviones

Los Miami Dolphins siguen generando noticias, aunque no las han tenido todas consigo en las últimas semanas, el equipo de fútbol americano de la cuidad se niega a no ser centro de las noticias locales e insisten en la posibilidad de tener el Super Bowl en Miami, aunque no sea en el Sun Life Stadium.

A pesar de haber perdido toda posibilidad de ir a un referéndum para recibir fondos públicos para la renovación de su estadio a finales de la semana pasada, los Miami Dolphins hicieron una rueda de prensa en el propio Sun Life para proponer que el Super Bowl 50 se lleve a cabo sobre un portaaviones anclado en Miami, una propuesta que ha generado comentarios en contra de casi todos los actores de este deporte en los Estados Unidos.

"Esta es una oferta interesante, que podría serlo aún más si fuese acompañada por la renovación del Sun Life" dijo el CEO de los Dolphins, Mike Deesaid, que añadió "desde donde se vea es extraordinaria" continuó el ejecutivo.

Uno de los más mordaces en sus comentarios al terminar la rueda de prensa fue Rick Chandler quien comenta en Sports Grid "esta es una propuesta que parece hecha por un niño de 12 años... llegué a la rueda de prensa, como siempre llego a una, pero creo que nos estaban tomando el pelo" escribiría el periodista.

Entre tanto los 49'ers de San Francisco también hicieron una propuesta para tener el cumpleaños 50 de los Super Bowls y aunque Stephen Ross, dueño del equipo ofrezca donar su fortuna, como hizo a inicios de la semana, parece que los ejecutivos de la NFL podrían terminar dando la espalda a un apoyo que hasta ahora había sido incondicional de parte del Comisionado Roger Goodell y la Liga.

San Francisco hizo llegar una propuesta a los 32 dueños de equipos en un Ipad, en ella los 49ers. expusieron las bondades de Peeble Beach y la creación de un parque temático de la NFL en el Moscone Center, mientras que plantean un "Super Bowl Main Street" a lo largo de Embarcadero Drive.

Como apoyo a la propuesta californiana el Presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt anunció una alianza sin precedentes entre todas las empresas de Silicon Valley, incluyendo Yahoo! y Apple, para crear "el más innovador Super Bowl nunca" si se aprueba en San Francisco.

Los dueños de la NFL decidirán el lugar en el que se efectuará el Super Bowl 50, que se llevará a cabo en febrero de 2016, durante su reunión del 22 de mayo. Miami está empatado con Nueva Orleáns como las ciudades con más Super Bowls efectuados, con 10 cada una, mientras que área de la Bahía de San Francisco ha celebrado el partido por el título una sola vez.

ADEMÁS >>>

Ed Reed

Fotos del Super Bowl XLVII

Popular in the Community

Close

What's Hot