Ichiro Suzuki ya tiene 4,000 hits

Pete, Ty e Ichiro, los seres humanos que han conectado 4.000 hits en ligas profesionales de béisbol de las reconocidas como parte del béisbol organizado.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

ichiro

Pete, Ty e Ichiro, los seres humanos que han conectado 4.000 hits en ligas profesionales de béisbol de las reconocidas como parte del béisbol organizado, así es, del Béisbol Organizado, una organización que tiene poco de organizada, pero que posee en sus miembros a todos los países que se supone juegan el mejor béisbol del mundo, con excepción de Cuba.

Pete Rose es el hombre con mayor cantidad de imparables conectados en la historia con 4.256 batazos imparables, con los que pasó a Ty Cobb que poseía el record desde inicios del siglo XX con 4.189 estacazos que no pudieron ser fildeados. Pues bien en la semana Ichiro llegó a 4.00 pero repartidos entre su estadía en la liga del Japón y sus años en MLB.

El record sólo estará en nuestra mente, si es que usted está de acuerdo en guardarlo allí, porque muchos nos dirán que los conectados en Japón no tienen ninguna validez y están en lo correcto. Suzuki conectó 1,278 hits en tierras nipones y lleva 2.722 en los Estados Unidos.

A sus 39 años y con el visible bajón ofensivo de los tres últimos años luce complicado que el insigne bateador pueda llegar a los 3.000 en tierras norteñas, pero llegar a 4.000 en tierras norteñas es un hito que está escrito con letras de oro en su palmarés.

A-Rod quiere bajarle el tinte a las discusiones

Alex Rodríguez sigue jugando, sigue bateando y los Yankees siguen ganando, ¿de eso no es que se trata el béisbol" pues para Cashman y los Yankees parece que sí y Rodríguez dice que él también está en lo mismo, lo que luce como un intento del toletero de calmar las cosas de cara a su proceso de arbitraje de las próximas semanas.

"Yo soy el líder de mi equipo", dijo A-Rod en referencia a su grupo de representantes y portavoces. "Les dije que [es hora] de apagar la luz y concentrarnos en pelota solamente. Me parece que es lo mejor que podemos hacer".

Rodríguez ahora luce más afable con la prensa y no elude contestar preguntas incómodas acerca de su caso, aunque pide a los periodistas que se concentren en el béisbol "Es muy importante [que no se hable de otro tema], porque mi concentración 100 por ciento tiene que estar en la pelota, en mi equipo, en ganar, en tratar de entrar a los playoffs y yo no puedo tener la mente en otra cosa", dijo en exclusiva a ESPNDeportes.com el antesalista de los Yankees. "Por eso le dije eso a mi equipo [de representantes], vamos a hablar de pelota solamente".

Alex cree que su momento de hablar podría llegar después de la Serie Mundial, "No sé cuándo será ese día... después de la Serie Mundial... después de que se acabe todo... no va a ser por ahora. Vamos a esperar. Vamos a concentrarnos en que [los Yankees] están jugando una pelota muy buena, muy caribeña, y vamos a seguir adelante y enfocarnos en béisbol", concluyó.

Yasiel Puig y sus problemas en Miami

El novato cienfueguero vino a Miami para ser dominado cruelmente por su paisano José Fernández en el primer partido, ser multado por llegar tarde a las practicas antes del juego y luego conectar un jonrón para dar la victoria a los Dodgers en el segundo e insultar a todos los periodistas en inglés y español, incluso antes de que ninguno de los fablistanes de Miami le hubiesen hecho alguna pregunta.

"F.., you all" refiriéndose a los periodistas de habla inglesa que esperaban por él mientras se cambiaban los peloteros en la casa club y una frase en español que no sé cómo escribir en estas líneas sin ser rematadamente gráfico, pero mucho más ofensiva que las espetadas contra los colegas norteamericanos, fue soltada por el cubano.

Al final la malcriadez que el jardinero fue notoria tras ser ponchado y llegó batiendo cosas a su dugout, para ser sacado de la alineación al día siguiente por llegar tarde al entrenamiento, así que no le fue tan bien en su primera visita a Miami al súper novato que ha causado un sensación mediática tremenda en California, el jonrón limpia un poco su cara, pero tiene que cambiar su actitud si quiere ser una esrella es los Estados Unidos.

NO DEJES DE VER >>>

Las mejores jugadas del 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot