Alex Rodríguez... indefendible

Cuando veo la forma en la que se agrede desde todas partes a A-Rod, olvidando que durante más de una década fue uno de los más admirados jugadores de la mejor pelota del mundo no me queda más que tenerle cierta compasión y me digo, ¡tengo que salir en defensa de Alex!
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

alex rodriguez

Cuando veo la forma en la que se agrede desde todas partes a A-Rod, olvidando que durante más de una década fue uno de los más admirados jugadores de la mejor pelota del mundo no me queda más que tenerle cierta compasión y me digo, ¡tengo que salir en defensa de Alex!

Entonces es cuando me doy cuenta que si bien la agresión viene de todas partes y hasta pareciera que los Yankees han urdido un oscuro plan para ahorrarse millones de dólares de su enorme contrato, huele más a un complot al estilo de la película "2012" que a la verdad en este caso.

Ese Alex que tuvo que deshacer 4 o 5 nudos en su garganta durante la rueda de prensa del 5 de agosto, es el mismo que no quiere dar autógrafos a la gente, que sólo concede entrevistas a modo de rueda de prensa y que no habla con los periodistas de uno a uno y que difícilmente quiere decir algo en español.

La verdad es que Alex consumió sustancias prohibidas entre 2001 y 2003, tal y como el antesalista mismo habría aceptado y que hasta el instante de escribir esta nota, no había negado el haberlo hecho, con la gente de Biogénesis de América.

La verdad es que tampoco ha negado que haya intentado comprar pruebas que lo involucraban en el caso, ni que su propio primo lo está vendiendo, no sé si por treinta monedas o más.

La otra verdad es que Alex llegó al colmo de la arrogancia al poner como cláusula en su contrato que él tenía que ganar un dolar más que el mejor pagado del béisbol, porque él y sólo él merece ser el mejor pagado de la pelota.

También es verdad que desde hace algunos años los números del slugger cada vez son menos impresionantes y que su aporte a los Yankees, que cuesta 25.000.000 anuales está muy lejos de tener ese valor.

Son 211 partidos y las dos postemporadas de 2013 y 14 y eso estará cerca de acabar con su carrera, una carrera que pasó de estar destinada al Salón de la Fama a estar formando parte de una pared a la que fue llevado para ser fusilado por sus pares, tal y como lo hizo CJ Wilson que expresó "Los jugadores que hacen trampa le están quitando el pan a otros jugadores de la misma posición en la misma organización, en el mismo campo y el mismo camerino" este pensamiento fue el que me hizo sentir que Alex se tiene bien merecido lo que le está pasando.

Alex Rodríguez

Popular in the Community

Close

What's Hot