Brendaliz Aviles

Recibir actualizaciones de Brendaliz Aviles
 

Carta a padres cuyos hijos están por nacer

Publicado: 16/11/2012 12:10

carta padres hijo

Queridos padres:


Con esfuerzo y paciencia han logrado construir amor, esperanzas, sueños y un cálido hogar dentro de sus corazones. Ahora fruto de su amor nacerá un hijo precioso, un tesoro del baúl de sus almas.

Sabemos que con dedicación y entrega lo cuidarán y envolverán en el más tibio y dulce amor de padres.

Su hijo crecerá al amparo de su protección y ternura, reflejándolos a ustedes en cada acto de sus vidas.

Ese bebé tendrá características similares a las de ustedes y eso les conmoverá todo por dentro, cuando observen lo mucho que se parece a ustedes, ya que los hijos son el reflejo de los padres.

Ahora como padres iniciaran una nueva aventura llena de retos, satisfacciones y muchas alegrías. De grandes responsabilidades, preocupaciones y arduo trabajo, pero a cambio recibirán un amor insustituible que marcará para siempre sus vidas. Ya no pensarán solamente en ustedes dos, sino también en esa personita especial que llegará a sus vidas como un regalito de papá Dios.

Necesitaran desarrollar mucha paciencia, comprensión, comunicación y dedicación, pero cuando se ama, esto sencillamente se convierte en más que sacrificio, un esfuerzo.

Muchas veces aprenderán de experiencias dolorosas, pero eso es parte de la vida. En el camino de este nuevo aprendizaje y de esta nueva etapa no estarán solos. Porque cuentan con el amor de Dios y si le demandan sabiduría, él se las dará para que puedan hacer bien su papel.

Sólo resta por decir, ¡muchas felicidades! ¡Dios los bendiga y les permita disfrutar cada día de esta nueva etapa y aventura que comienzan a vivir!

¿Qué te pareció este blog?
Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

GALERÍAS RELACIONADAS:

Loading Slideshow...
  • Alto y bajo

    <strong>Por <em>Sasha Emmons</em> de <a href="http://www.parenting.com/">Parenting.com</a></strong> Puedes simplemente mirar hacia el sur, hacia abajo: si tu vientre está hacia arriba, puedes ir decorando de color rosa. Si la pancita está hacia abajo, traes un niño en camino.

  • Su corazón te indicará

    La próxima vez que tu ginecóloga utilice el monitor fetal o <em>Dopler</em> para escuchar los latidos de tu bebé, pregúntale cuántas pulsaciones escucha. Según la sabiduría popular, arriba de las 140 pulsaciones por minuto, es una niña y debajo de ese número, es niño.

  • Según lo que se te antoje

    ¿Todos los días mueres por comer helado? Algunas personas dicen que esto es señal de que será niña. Si se te antojan cosas saladas o amargas, entonces será niño.

  • Fórmula china de nacimiento

    Este antiguo método utiliza tu edad al momento de la concepción y el mes en que tuviste la relación para determinar el género.

  • Usa la bacinilla

    Este método es un poco raro. Haz pipí en un vasito (lo has estado haciendo para tus citas de revisión prenatal de cualquier manera), mezcla una cucharadita de líquido destapa caños y fíjate si cambia de color. Verde = niña y azul = niño.

  • ¿Pares o nones?

    Cuenta la leyenda que los Mayas adivinaban el sexo del bebé al ver la edad de la madre al momento de la concepción y el año de la misma. Si ambos números son pares o nones, es una niña. Si uno es par y el otro no, es niño.

  • Una llave te dice

    Este es para probarlo con una amiga. Pon una llave frente a tu amiga embarazada y pídele que la agarre. Si toma la llave de la parte angosta, de los dientes, ella anda azucarada, rosa, con muñequitas y vestiditos. Si la agarra por la parte redonda, de la cabeza, anda azulada, con cochecitos y pelotas de fútbol.

  • Los granos revelan

    Si estás con erupciones en la cara como adolescente, puedes culpar a tu pequeña niña. Se cree que las niñas roban la belleza de la madre, de ahí vienen esos molestos granos o manchas.

  • El anillo profético

    Quítate tu añillo de bodas -si todavía puedes- y amárralo con una cuerda. Cuélgalo encima de tu vientre. Si se balancea en círculo, un hombrecito está en tu futuro. Si lo hace de atrás hacia adelante, esperas una niña.

  • Los mareos te dicen...

    ¿Mareada como en un barco durante todo el primer trimestre? Los síntomas indican que vas a tener una niña. Pocas o nada de molestias mañaneras indican que será niño.

Loading Slideshow...
  • <strong>Por Enia Garduño</strong><br> Para saber qué alimentos son los que más te conviene consumir durante tu embarazo, el sitio de Internet <a href="http://www.parentdish.com/" target="_hplink">ParenDish.com</a> habló con Allison Tannis co-autora del libro '<a href="http://www.amazon.com/100-Healthiest-Foods-During-Pregnancy/dp/1592334008/ref=sr_1_4?ie=UTF8&s=books&qid=1260201195&sr=8-4" target="_hplink">Los 100 alimentos más saludables para comer durante el embarazo</a>', ella recomienda no dejar de consumir los siguientes 10 alimentos, además de las vitaminas recomendadas por tu doctor.

  • 1.- Las nueces y las almendras contienen calcio, proteínas, fibra y magnesio, un buen puño puede ayudarte a calmar el hambre del medio día.

  • 2.- Los albaricoques son fuente de hierro y fibra, además de algunos minerales como el Potasio, Magnesio y Calcio. Puedes encontrarlos en cualquier supermercado y consumirlos frescos.

  • 3.- La levadura de cerveza, rociada sobre las palomitas de maíz, está llena de vitamina B para darte energía. La levadura de cerveza (tanto en polvo, como escamas o pastillas) es utilizada como un complemento alimenticio que aporta vitaminas y proteínas al organismo, y en principio, no debería tener ningún efecto secundario. De cualquier manera, su consumo es algo que debería consultarse con el médico ginecólogo y/o nutricionista. De ninguna manera se sugiere tomar alcohol durante el embarazo, ya que esto puede tener <a href="http://www.huffingtonpost.com/2012/08/22/drinking-alcohol-pregnant-effects-children_n_1822880.html">efectos negativos en la salud de los niños a largo plazo</a>.

  • 4.- El jengibre es una de las herramientas más útiles para ayudar a las mujeres embarazadas que padecen náuseas y vómitos. Puede ingerirse como té, usando la raíz de éste. También puede tomarse en forma de cápsulas (envasados preferentemente en una cápsula de gelatina), en forma de goma o jengibre confitado. Es posible que cualquiera de estas presentaciones las consigas en alguna tienda naturista.

  • 5.- El kiwi es un alimento rico en vitamina C, puedes agregarlo con otras frutas, en un coctel o comerlo en rebanadas antes de la comida.

  • 6.- Las palomitas de maíz ayudan a combatir las náuseas, si las preparas tú misma y no recurres a los paquetes de microondas, puedes controlar la mantequilla y la sal que deseas consumir.

  • 7.- El salmón es una excelente fuente de Omega 3, es bajo en calorías y una fuente de proteínas, importante para el desarrollo del bebé.

  • 8.- Las espinacas y otras verduras verde oscuro son ricas en hierro y una buena fuente de fibra.

  • 9.- El agua y el hielo son esenciales para mantenerse hidratados durante el embarazo. Ten siempre a la mano una botella de agua.

  • 10.- El germen de trigo es una fuente de fibra, minerales y vitaminas del grupo B. Puedes consumirlo espolvoreado en yogurt, también puedes usarlo en lugar de pan molido para preparar albóndigas o empanizar filete de pescado.

TAMBIÉN VE:

 

Seguir a Brendaliz Aviles en Twitter: www.twitter.com/BrendalizAviles

SIGUE VOCES