Daré la pelea del año contra Pacquiao

Ya todos saben cómo peleo. Todos saben que subo al ring con corazón y lo dejo todo sin límites. A la gente le gusta este tipo de peleas. Los fans saben que no les daré una pelea aburrida,
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

rios pacquiao

Ya todos saben cómo peleo. Todos saben que subo al ring con corazón y huevos. Lo dejo todo sin límites. A la gente le gusta este tipo de peleas. Los fans saben que no les daré una pelea aburrida, porque a cada combate he traído mi estilo emocionante. Ha habido peleas donde el rival no me ha dejado dar la pelea que me gusta, pero eso no me impide intentarlo. Por ejemplo cuando pelee contra Anthony Peterson en 2010, intenté darle a mis fans lo que pagaron por ver, pero me seguía dando golpes bajos. Incluso con los golpes bajos pelee a mi manera. De hecho esas artimañas me pusieron furioso y más fuerte.

Con Richard Abril lo mismo, entrené duro para esa pelea como siempre lo hago. No tenía respeto hacia él porque él me había faltado el respeto en Florida ese mismo año. Así que me hizo entrenar más duro y prepararme muy bien para la pelea. Cuando entré al ring y empezamos a pelear me di cuenta de que me seguía abrazando y no paraba. Intenté cambiar mi plan de juego, pero parece que él quería bailar lento todo el tiempo. Por supuesto me frustre porque estoy acostumbrado a dar a los fans un tipo diferente de pelea, nada lento, pero él no estaba dispuesto a participar.

Ahora entreno para pelear contra boxeadores diferentes, no sólo guerras, porque al final del día no sé cómo entrenan mis oponentes para pelear conmigo. El 23 de noviembre puedo garantizar que Manny Pacquiao y yo les daremos a los fans la pelea del año. ¿Por qué? Porque Pacquiao ha establecido que es un boxeador de élite, y creo que yo he demostrado a lo largo de mi carrera profesional y especialmente durante las dos últimas peleas contra Mike Alvarado, que soy un peleador emocionante. Un combatiente que los fans quieren ver en vivo. El primer combate contra Mike Alvarado, recuerdo que el anunciador de salón de la fama Michael Buffer dijo alto y claro, "Damas y caballeros después de seis rondas y medio y quizás la pelea más buena que jamás verán, finalmente, hemos llegado a su fin." Esos fueron dos guerreros. Mike y yo les dimos a nuestros fans una gran pelea. Así es como me gusta pelear, ese es mi estilo de pelea. Lo mismo con Rios vs Alvarado II. A la gente generalmente no les gusta las secuelas pero aunque perdí a las tarjetas esa noche, Mike y yo no decepcionamos a los fans. Los dos peleamos con nuestros corazones afuera y lo dejamos todo en el ring. Así es como debería ser siempre, pelear, pelear hasta arriba. Pelea para tus fans, porque al final del día, son ellos, aunque te amen u odien, son los que pagan para nuestro deporte. Nosotros, los combatientes, tenemos que mantener al boxeo vivo. Dejando todo en el ring, tomando las peleas que los fans quieren ver. Entretenerlos y hacer cada pelea televisión imperdible, eso es lo que hago para mis fans y mis enemigos.

Pacquiao vs Rios ocurre el sábado, 23 de noviembre en vivo por Pay-Per-View a las 9:00 PM ET/6:00 p.m. PT.

Popular in the Community

Close

What's Hot