No me importa donde sea la pelea, voy a vencer a Pacquiao

Si Manny Pacquiao siente que tiene una ventaja, cambiará su forma de pensar cuando sienta mis golpes. Va a empezar a pensar, "¡Oh, recuerdo cuando Juan Manuel Márquez me golpeó igual!"
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

brandon rios

Cuando fui una vez a pelear en Aguascalientes, México contra Ricardo Domínguez, me puse un poco nervioso, pero siempre he tenido la mentalidad que mi padre me enseñó, soy un peleador y voy a pelear en cualquier lugar sin importar en casa de quien estoy. Con Domínguez gané por decisión divida y eso no me hizo popular allí, pero sé que gané esa pelea y había posibilidad de que algún juez fuera parcial hacia a él.

Las peleas que tuve en México fueron grandes, porque tuve la oportunidad de vencer a los chicos en su país. Tanto Ricardo Domínguez y Daniel Valenzuela fueron los héroes de su ciudad natal y llegué a sus pueblos y los vencí. Así que ¿por qué no pelear en Macao? Es mi oportunidad en un gran escenario para pelear contra uno de los mejores, Manny Pacquiao, así que voy a aprovechar la oportunidad. No me importa donde sea la batalla. Soy un peleador, que quiere pelear. Recuerden esto, no voy a pelear con la multitud, sólo con Manny Pacquiao.

Acerca de Manny Pacquiao, creo que tiene la ventaja de estar de local y la mayoría de la gente lo estará alentando a él, pero no me dejen atrás. Cuando estuve en China para la gira de prensa este verano pasado, visité Macao, Beijing, Shanghai y Singapur. Durante ese tiempo me di cuenta que tenía un montón de fans en China, más de lo que me imaginaba. Aquellos que no eran fanáticos se convirtieron en fans durante el tour. No sólo en China sino en todas partes yo siempre hago tiempo para mis fans, en persona y a través de los medios de comunicación social, porque al final del día, no estaría donde estoy si no fuera por mis fans. Me llevaron hasta aquí, mis fans y mis enemigos, gracias a los dos. Así que creo que ven que les agradezco y me apoyan por ese motivo. Consigo mensajes, comentarios y tweets de mis fans en China e incluso ordenan mercancía de 'Bam Bam' para apoyarme en noviembre. Así que creo que cuando llegue el día 23 de noviembre en Macao, los fans se dividirán. Algunos apoyará a Manny Pacquiao y algunos me apoyarán a mí.

Si Manny Pacquiao siente que tiene una ventaja, cambiará su forma de pensar cuando sienta mis golpes. Va a empezar a pensar, "¡Oh, recuerdo cuando Juan Manuel Márquez me golpeó igual!" Por lo tanto creo que cambiará su forma de pensar, pero será demasiado tarde porque cuando yo esté allí y le de el primer golpe, voy a empezar a hacer lo que mejor hago. Pelear, y dar todo como siempre lo hago para mis fans. Dejo mi corazón en el ring. Allí se dará cuenta de que él no tenía la ventaja. Esta no es la pelea de Pacquiao es Pacquiao vs. Rios y dejaré que el mundo lo sepa que el 23 de noviembre.

Face Off con Max Kellerman: Pacquiao/Rios se estrena el sábado, 2 de noviembre a las 12:15 AM ET/PT en HBO.

Pacquiao vs Rios ocurre el sábado, 23 de noviembre en vivo por Pay-Per-View a las 9:00 PM ET/6:00 p.m. PT.

Popular in the Community

Close

What's Hot