Estoy listo para derrotar a Alvarado

Las dos primeras peleas en contra de Mike Alvarado fueron emocionantes y se han convertido en legendarias. Estoy orgulloso de haber participado en ellas.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Las dos primeras peleas en contra de Mike Alvarado fueron emocionantes y se han convertido en legendarias. Estoy orgulloso de haber participado en ellas. Dimos a los aficionados y a nosotros mismos todo lo que teníamos y nuestra actuación fue espectacular. Fue tan intenso. Lo único que pensaba era 'No pares.' 'Sigue adelante'.

Estoy entrenando duro para esta pelea. Robert [García] y yo estamos trabajando en el uso del anillo en caso de que Alvarado intente correr. Corro por las mañanas a las 6 si el clima lo permite. En las mañanas cuando está lloviendo corro en la caminadora en mi casa. El método de entrenamiento que estoy usando es volver a lo básico que use en la primera pelea.

alvardo rios

Yo espero que Alvarado haga lo que hizo en la segunda pelea, que fue correr y moverse. Él cree que yo lo voy a seguir como lo hice en la segunda pelea. Su juego cambió de una pelea a la otra, él no peleó cara a cara en la segunda pelea. Él se movió y corrió más. Es lo que yo creo que hizo, dile como quieras. Estamos trabajando en todo lo que pensamos que él va traer, pero ésta vez estaré al 100% listo. La preparación es nuestro método.

No tengo ninguna preocupación con pelear en la ciudad natal de Alvarado. Es sólo a unas pocas horas de distancia de donde yo soy, Garden City, Kansas. Estamos tratando de conseguir que algunos amigos y familia de Garden City vengan y me apoyen en Denver. De hecho, estoy deseando pelear en su casa. Es parte de lo que hace a el boxeo y a los deportes más divertidos y competitivos. El peleó en Carson, California, que está cerca de mi base de Oxnard. Yo quiero pelear delante de sus fans en esta ocasión.

Alvarado vs Ríos 3 se transmite el sábado, 24 de enero en vivo por HBO a las 9:45 pm ET / PT.

MIRA EL EPISODIO COMPLETO RUMBO A ALVARADO - RÍOS 3 >>>

Popular in the Community

Close

What's Hot