40 semanas... ¡y media! Una webnovela para futuros papás

BabyCenter en Español estrena 40 semanas...¡y media!, una webnovela para futuros papás.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

-- Por Isidra Mencos

Es un placer anunciar que hoy, martes 19 de mayo, BabyCenter en Español estrena 40 semanas...¡y media!, una webnovela para futuros papás. Podrán ver la serie aquí mismo, en el Blog de BabyCenter, así como en nuestra página de expertos y en todas nuestras redes sociales.

La serie sigue las aventuras de una joven pareja latina, Adriana y Carlos, mientras tratan de concebir un bebé y, posteriormente, los seguirá durante el embarazo y nacimiento del niño. La primera temporada, que estrenamos mañana, se centra en la etapa de la concepción y cuenta con 4 capítulos.

40 semanas...¡y media! es una serie original que combina las risas de una comedia moderna y el drama de una telenovela, drama que a menudo llega de la mano de...¡la irresistible suegra metiche, Doña Carmen! La vecina y amiga de Adriana, la ginecóloga Gabriela Ceballos, aconseja a menudo a los futuros padres, añadiendo a la serie la voz de experto de BabyCenter. De esa manera podemos ofrecer información importante sobre concepción y embarazo, de forma innovadora y entretenida.

Sé que las mamás y papás de BabyCenter se van a identificar con Adriana y Carlos, porque ellos pasan por muchas de las frustraciones, alegrías y retos que forman la experiencia diaria de nuestra audiencia.

Aquí pueden ver el capítulo 1 de la serie.

¡Pero la webnovela no es lo único que les vamos a ofrecer! Además de estos videos divertidos y educativos, van a tener una oportunidad única de meterse de pleno al mundo de los personajes. Cada capítulo irá acompañado del diario secreto de uno de los personajes (¿qué piensa realmente la suegra de su nuera, Adriana? Lo descubrirán leyendo su diario). Además con cada capítulo disfrutarán de un post en este mismo blog, escrito por uno de los personajes, de una galería de fotos que muestra las peripecias del rodaje de cada capítulo, y de una encuesta para que nos digan qué opinan de la historia que están viendo.

En futuras temporadas, esperamos contar con su ayuda para crear algunas de las aventuras de Adriana y Carlos. Les consultaremos para encontrar inspiración ¡y hasta para decidir el nombre del bebé!

Para realizar la webnovela, hemos contado con talento de primera clase. La escritora, productora y directora actoral es Lourdes Alcañiz, una reconocida experta en temas de embarazo, autora del premiado libro "Esperando a mi bebé: una guía del embarazo para la mujer latina", y con muchos años de experiencia como productora de televisión en canales latinos en Estados Unidos, como Univisión y CNN en Español entre otros. El director cinematográfico, Luis Perea, ha recibido 7 premios Emmy por su labor en Discovery Channel y es muy solicitado para grabar eventos de la farándula y conciertos, con estrellas como Pitbull y Enrique Iglesias entre muchos otros.

Los actores principales, Carolina Muizzi (Adriana), Alex Pita (Carlos), Martha Mijares-Cox (la suegra) y Ketty de la Yglesia (Doctora Gabriela) han trabajado en algunas de las telenovelas más populares de los últimos años.

¿Qué les pareció el primer capítulo de 40 semanas...¡y media!? ¡Cuéntenme!

Relacionado en HuffPost Voces:

BEBÉS DE ARIES

Bebés del Zodíaco

Popular in the Community

Close

What's Hot