Oidaterapia: una manera de vencer al materialismo

En el camino espiritual tenemos que vencer al materialismo. Lo tenemos que hacer científicamente, tal como un doctor trata lo que es dañino para nuestro cuerpo en forma de enfermedad; y si lo hace de manera exitosa, lo comparte. El mundo moderno sufre la enfermedad del materialismo, por lo que hay una incalculable cantidad de avaricia.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

En el camino espiritual tenemos que vencer al materialismo. Lo tenemos que hacer científicamente, tal como un doctor trata lo que es dañino para nuestro cuerpo en forma de enfermedad; y si lo hace de manera exitosa, lo comparte. El mundo moderno sufre la enfermedad del materialismo, por lo que hay una incalculable cantidad de avaricia.

Tenemos nuestros ecosistemas en juego, la familia en ruinas y los individuos en una muy conocida crisis personal. En nombre del progreso cientifico, el materialismo le ha declarado la victoria a la sabiduría ancestral.

Para derrocar científicamente al materialismo compartimos con ustedes la oidaterapia, también conocida como psicología perenne. Más alla de defender la fe ciega en el materialismo para llevar al ser humano a otra fe ciega, la oidaterapia opera en la base científica para curar las enfermedades. La oidaterapia presenta favorablemente los preceptos para curar la conciencia con lo que llama "el círculo sanador".

La oidaterapia viene de la sabiduría ancestral, pero no se suscribe a ninguna religión fanática o al sectarismo, que ha mostrado incrementar la fe ciega en el materialismo debido a las decepciones que se han creado en nombre de la espiritualidad.

En la|indiferencia ante el sufrimiento de otros y el egoísmo se puede identificar el problema raíz del comportamiento asocial, así como en la malsana relación que experimentamos entre el hombre y la naturaleza, humanos y animales, y entre los miembros de nuestra familia.

La oidaterapia abre una puerta hacia la profunda y sincera evaluación del estilo de vida, de nuestro tipo de comida, de nuestra necesidad de ayuda, con el fin de apreciar aquellas instrucciones de sabiduría que nos ayudan a descubrir un gusto superior, una felicidad sublime que debe ser compartida en gran escala para el avance individual.

Este proyecto promueve el concepto de no sectarismo, fe-educación, y fue aceptado por la UNESCO. Significa compartir con los estudiantes la información de las cosas buenas realizadas por la humanidad a través del sacrificio hecho por aquellos inspirados en diferentes tipos de fe.

Nosotros humildemente pedimos que se dé a la oidaterapia y a la fe-educación la oportunidad de científicamente derrocar al materialismo. No importa las diferentes tradiciones místicas que este planeta tiene para buscar este mismo propósito: damos la bienvenida a cualquier contribución sin importar de qué sabiduría ancestral pueda venir.

Una antigua profecía del norte de Colombia señala que la vida de los blancos invasores y su estilo de vida autodestructivo terminará con la real sabiduría de los guardianes de la naturaleza que un día fue respetado y abrazado.

Oramos para que las enseñanzas e investigaciones de la oidaterapia y nuestra fe-educación puedan contribuir a la iluminación de las personas desafortunadas, cuyo criterio y comportamiento es motivado por la avaricia, la ausencia de amor y la falta de respeto por otras entidades vivientes.

Con todo mi respeto y amor a nuestros lectores, los invito a que se unan a nuestra aventura del descubrimiento de los grandes tesoros que recibimos desde el día de nuestro nacimiento: la posibilidad de tener fe en el sentido superior de la vida, y la de sacrificarnos para comprender el significado superior e influenciar a otros humanos.

La fe es la única manera de conectarnos con las esferas superiores en dimensiones superiores, y nos enseña a tener responsabilidad por las leyes cósmicas. Para quienes están activamente interesados en participar en nuestros diferentes institutos y sienten la necesidad de aprender más acerca de la oidaterapia o comenzar a aplicar la fe-educación en el sistema educativo, sean bienvenidos a contactarnos.

Popular in the Community

Close

What's Hot