Gadgets para viajar más cómodos

Después de un largo camino es bueno llegar a tu hotel preparado para tu viaje. Te recomiendo viajar armado dey tecnologías que ahorren espacio, pesen poco y que tengan funciones múltiples. Aquí te comparto tres sugerencias para tu próxima travesía.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Después de un largo camino es bueno llegar a tu hotel preparado para tu viaje. Te recomiendo viajar armado de gadgets y tecnologías que ahorren espacio, pesen poco y que tengan funciones múltiples. Aquí te comparto tres sugerencias para tu próxima travesía.

Para los viajeros que les gusta la fotografía, en vez de empacar una cámara grande, ahora pueden llevar solamente el lente. ¿Cómo es esto? Sony fabrica el Cybershot QX10, un lente zoom inalámbrico para tu teléfono inteligente. Se conecta al lente a través de Wi-Fi y puedes operarlo usando la aplicación de Sony Play Memories para tomar fotos, videos y controlar el zoom del lente. Después de sincronizado, puedes ver lo que el lente está captando aunque no lo tengas conectado al teléfono, proveyendo una perspectiva interesante. El lente tiene una resolución de 18.2 megapíxeles y un zoom óptico de 10X. Puede ser operado independientemente del teléfono con un botón para tomar fotos y control de acercamiento, las fotos o los videos son guardados a una tarjeta de micro-USB y transferidos al teléfono.

Si viajas entre continentes, vas a necesitar un adaptador. Aunque los adaptadores son algo que se utilizan solamente en los viajes, el PlugBug es un adaptador versátil que puedes usar todos los días. Se conecta al adaptador de corriente de la computadora y lo convierte en un adaptador múltiple. El puerto adicional libera uno de los puertos de USB de tu computadora para que puedas usarlo para otras funciones y no este ocupado solamente con el cargador. El adaptador de USB que incorpora tiene 2.7 ampere, que es suficiente potencia para cargar tu teléfono o un iPad rápidamente ya que provee el doble de la potencia que un adaptador normal y así, puedes viajar y cargar los dos con una sola toma de corriente.

Por último, si te llevas tu música contigo, usando el altoparlante inalámbrico Zooka la puedes escuchar mejor. El Zooka, está diseñado para utilizarlo con cualquier equipo que utilice Bluetooth, especialmente tabletas. Amplifica el sonido de una tableta unas 5 veces y a su vez, sirve como base. Su batería se recarga con un conector de micro USB para facilitar compatibilidad y la misma dura unas 8 horas, dependiendo de su uso. Tiene un conector para audífonos junto a controles de volumen que son fáciles de operar. También, integra un micrófono para hacer llamadas de conferencia o sencillamente usarlo como un parlante de manos libres con tu teléfono.

Estos gadgets me hacen la vida un poco más agradable en mis travesías. Al final, viajar puede ser estresante pero siempre toca buscar la mejor manera de traer la comodidad de la casa contigo.

MÁS PARA VER:

"Hola, Pepe"...

Los famosos y sus celulares

Close

What's Hot