Tedencias y tips para resaltar la figura de la mujer 'plus' en este otoño

Hagamos de nuestro vestuario uno lleno de brillo y glamour como nos dicta esta época de sofisticación y elegancia pero sin sacrificar silueta ni fortuna.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

moda real people colores

Es precisamente esta temporada del año en la que la moda tiene un cambio más drástico prevaleciendo no sólo los tonos tradicionales de la temporada, sino el cuerpo de los textiles, imponiéndose así telas como las lanas, el cuero, las pieles exóticas, el terciopelo y los tejidos gruesos. Es por eso que para las que tenemos unas libritas de más debemos tener mucho cuidado a la hora de seleccionar el guardarropa otoñal. Hagamos de nuestro vestuario uno lleno de brillo y glamour como nos dicta esta época de sofisticación y elegancia pero sin sacrificar silueta ni fortuna.

La mayoría de las casas de moda califican la ropa plus entre las tallas del 12 al 28. Si estás entre esos tamaños te vamos a ayudar a que conozcas cuáles son los estilos que te favorecen y cómo puedes adaptarlos a tu silueta.

Antes de pasar al Top 10 de la temporada debes saber que el cuerpo se cataloga en cinco tipos. El triángulo invertido que se destaca por tener el torso más ancho que la parte inferior. El rectangular o cuadrado que tiene medidas muy similares tanto en parte superior como en las caderas. El redondo característico por tener la cintura ancha y hombros finos. De reloj de arena que tiene los hombros y las caderas de la misma proporción y una cintura definida. El triangular o con forma de pera se da en las mujeres que tienen caderas anchas y hombros delgados.

La renovación del guardarropa no quiere decir que tenemos que salir de compras o invertir grandes sumas de dinero. La simple utilización de accesorios y la habilidad de combinar piezas nos puede remozar el armario en un dos por tres. Utiliza tu habilidad usando piezas claves para transformar el estilo. ¡Hagamos shopping en nuestro propio ropero!

Las diez tendencias otoñales o el Top 10 de la temporada son:

Color

Tendencias para el otoño para mujeres 'plus'

¿QUÉ TE PARECIERON ESTOS CONSEJOS?

TAMBIÉN VE:

Popular in the Community

Close

What's Hot