Más

André Félix-Díaz

Recibir actualizaciones de André Félix-Díaz
 

Los 10 animales más malvados del cine de horror

Publicado: 26/10/2012 17:53

king kong

Sí, los animalitos son una dulzura y está de moda defenderlos a toda costa. Pero, ¿qué pasa cuando enloquecen y nos devoran las piernas o la dignidad? El cine de terror se ha encargado de dar mala reputación a los doberman y los tiburones, por ello me hice a la tarea de reconocer a las 10 criaturas del Señor más memorables del género. Hay mucho de dónde elegir: roedores, dinosaurios, aves, Chris Brown... Pero sólo los mejores dejarán mordida en tu pierna.

Loading Slideshow...
  • #10 EL CIEMPIÉS HUMANO

    <strong>COMO LO VISTE EN</strong> El Ciempiés Humano: Primer Secuencia (2009) Sabemos que no es propiamente un animal pero… ¡Ugh!

  • #9 EL CHANCRO

    <strong>COMO LO VISTE EN </strong>Cabin Fever (2002) Parece una cinta de asesinos, pero acaba siendo de una infección horrenda que no le desearías a tu peor enemigo.

  • #8 KING KONG

    <strong>COMO LO VISTE EN </strong>King Kong (1933) No necesitamos más prueba de que venimos del mono con esta hermosa historia de amor entre un gorila y una bella chica.

  • #7 PIRAÑAS

    <strong>COMO LO VISTE EN</strong> Piraña (1978) Estos pececitos montoneros marcaron (casi) el inicio de dos brillantes carreras del cine: la de Joe Dante y la de James Cameron (quien dirigió la secuela). Sanguinarios y molestos, son como los telemarketers del mar.

  • #6 VELOCIRAPTOR

    <strong>COMO LO VISTE EN </strong>Jurassic Park (1993) Saben abrir puertas, cazar con estrategia y pedir aventones. Si los dinosarios son tan listos, ¿por qué se extinguieron?

  • #5 LA ANACONDA

    <strong>COMO LO VISTE EN</strong> Anaconda (1997) Cualquier animal que regurgite a Jon Voight merece aplausos.

  • #4 CUJO

    <strong>COMO LO VISTE EN </strong>Cujo (1983) Demasiado terror para tratarse de un perro con nombre de roedor. Basada en una historia de Stephen King, la moraleja de esta cinta es: lleva a tu perro a vacunar, antes de que al pueblo quiera devorar.

  • #3 LOS PÁJAROS

    <strong>COMO LOS VISTE EN </strong>Los Pájaros (The Birds, 1963) Más vale pájaro en mano que cien mil tratando de sacarte los ojos. Alfred Hitchcock hizo por los paseos dominicales en el parque lo que Tiburón hizo por los sensuales nados nocturnos.

  • #2 CHURCH

    <strong>COMO LO VISTE EN</strong> Cementerio Maldito (Pet Sematary, 1989) El gato zombi más aterrador de la historia. De hecho estamos casi seguros que es el único gato zombi del cine. Cuando Church se enoja, ni el catnip lo hará sonreír.

  • #1 BRUCE

    <strong>COMO LO VISTE EN</strong> Tiburón (Jaws, 1975). Todo era felicidad y comida grasosa en la pacífica comunidad de Amity, cuando un escualo descomunal lo convirtió en un ‘coma lo que guste y no pague’. Capaz de hundir un barco, el tiburón mecánico gigante era apodado ‘Bruce’, en honor al abogado de Steven Spielberg.

 

Seguir a André Félix-Díaz en Twitter: www.twitter.com/@macho_cabrio

SIGUE VOCES