Más

Anabelle Valenzuela-Alarcón
Recibir actualizaciones de Anabelle Valenzuela-Alarcón
 
Anabelle Valenzuela-Alarcón creció por todo el mundo incluyendo Europa, Estados Unidos y su país de origen, Honduras. Se graduó de Comunicaciones de la Universidad de Boston (Boston University) y actualmente trabaja en ese rubro desde hace mas de 20 años. Vive en Miami con su familia desde 1994 y considera a esta ciudad su casa. Es la autora del clásico libro de niños en inglés, "The Day An Angel Ran Into My Room", el cual acaba de ser traducido al español con el nombre "El Día Que Un Angel Se Apareció En Mi Habitación". Fue inspirada a escribir este libro por sus 3 hijos, Ale, Dani & Gabriel. Es su primer libro. Ella está comprometida con las causas relacionadas con los niños y les dedicó el libro no solamente a sus hijos sino a "todos los niños del mundo, especialmente a los que no tienen a nadie".

Artículos de Anabelle Valenzuela-Alarcón

Las diversas caras e historias de los latinos en Estados Unidos

(0) Comentarios | Publicado 24 septiembre 2014 | 16:40

Al principio del mes de la Herencia Hispana, comenzamos a encontrar en todas partes cifras y datos sobre la población hispana. Por ejemplo, el hecho de que los hispanos hemos sobrepasado los 54.1 millones, y que somos el segundo grupo étnico más grande de EE.UU. También, que representamos un 17%...

Leer entrada

Consejos y lecciones de vida para tus hijos: Causa y efecto

(0) Comentarios | Publicado 21 julio 2014 | 18:46

¿Si tuvieras que darle una sola lección de vida a tu hijo, cual sería? Una de las primeras lecciones que hay que enseñarles a nuestros hijos es que cada una de sus acciones tiene una reacción en el mundo, o sea que ¡lo que hacen sí cuenta!

Para el final...

Leer entrada