¿Estoy recibiendo mensajes a través de mis sueños?

Los ángeles me han enseñado que los sueños son una de las maneras a través de las cuales Dios nos entrega Sus mensajes. Pero, ¿cómo identificar cuando un sueño es un mensaje?
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Los ángeles me han enseñado que los sueños son una de las maneras a través de las cuales Dios nos entrega Sus mensajes. Esto lo podemos encontrar en la Biblia, en donde existen muchos ejemplos de cómo personajes como Daniel, José, Jacob y Salomón por solo mencionar algunos, recibieron instrucciones claras por parte de Dios sobre acciones que debían tomar o en qué consistía su misión.

Ahora bien, ¿cómo identificar cuando un sueño es un mensaje?

  • El corazón nos lo dice. Al despertar uno 'siente' que ese sueño fue especial y que quiso decirnos algo. Crea en ese sentir. No lo cuestione.
  • Un sueño que es un mensaje no se olvida. Pueden pasar muchos años y se siente como si hubiera sucedido la noche anterior.
  • En muchas ocasiones el sueño es tan literal que no hay espacio para la duda. Ejemplo de ello es un sueño en el que Dios, Jesús o un ángel nos hablan y entendemos muy claramente lo que quisieron decirnos.
  • El sueño está directamente relacionado con una situación por la que estamos atravesando.
  • El sueño genera una sensación de tranquilidad, confianza y certeza. El mensaje es firme y conciso.

Algunos significados de sueños comunes

Los ángeles me han enseñado significados de ciertas simbologías que vemos en nuestros sueños. Recuerde: es importante que tenga en consideración las circunstancias particulares por las que usted está atravesando así como lo que ha pensado o sentido últimamente pues todo esto influye en la simbología manifestada en sus sueños.

Caballo: Si el caballo está en movimiento, indica que puede existir la posibilidad de que procesos se aceleren o muevan más rápidamente.

Orar: Si usted se ve orando en un sueño es porque Dios y los angelitos le están sugiriendo que se acerque más a Dios, converse con Él y le pida por lo que necesita. Él le escucha.

Embarazo: En algunas ocasiones este puede ser un sueño literal. Sin embargo, de manera simbólica puede indicar que hay una semilla que se está plantando en su vida, algo nuevo que llega para usted.

Subir en ascensor o por unas escaleras: Generalmente significa un avance, crecimiento o logro.

Perro: Representa un amigo. Si el perro es lindo, amoroso y tierno con usted esto reconfirma que es un amigo sincero y bueno. Si el perro le muerde en el sueño puede representar una discusión o malentendido con un amigo.

Ángeles: Éste es un mensaje. Si usted ve o siente un ángel en sus sueños, ¡tenga la seguridad de que son ellos diciéndole claramente que están a su lado, le aman y le protegen!

Consejo: Mantenga en su mesa de noche una libreta y un estilógrafo en donde lleve un récord de sus sueños. Anote todo lo que recuerde y hágalo con fecha. Si realiza esta práctica, con el tiempo irá descubriendo ese "lenguaje" que Dios está utilizando en ellos para enviarle Sus mensajes.

*Ana Mercedes Rueda cuenta desde su infancia con la capacidad de canalizar mensajes de los ángeles. Ha figurado en diversos medios de comunicación de su país natal, Colombia, así como de Estados Unidos y Latinoamérica entre los que se cuentan Univisión, AOL, Terra, AARP en Español, RCN TV, diario La Prensa y otros. Ana Mercedes es comunicadora social/periodista con 21 años de experiencia en esta área. Actualmente se dedica por completo a su trabajo en el campo espiritual como columnista, escritora, conferencista y conductora radial, entre otros. Website: www.mensajedeangeles.com. Email: info@mensajedeangeles.com.

--

<a href="http://voces.huffingtonpost.com/2013/07/11/sonar-con-ex-novio-pareja_n_3580866.html" target="_blank" role="link" class=" js-entry-link cet-internal-link" data-vars-item-name="&#xBF;Qu&#xE9; significado tiene so&#xF1;ar con el ex?" data-vars-item-type="text" data-vars-unit-name="61151d22e4b04bc11e81b213" data-vars-unit-type="buzz_body" data-vars-target-content-id="/2013/07/11/sonar-con-ex-novio-pareja_n_3580866.html" data-vars-target-content-type="feed" data-vars-type="web_internal_link" data-vars-subunit-name="before_you_go_slideshow" data-vars-subunit-type="component" data-vars-position-in-subunit="4">¿Qué significado tiene soñar con el ex?</a>

¿De qué tratan los sueños?

Close

What's Hot