Más

Ana Mercedes Rueda

Recibir actualizaciones de Ana Mercedes Rueda
 

Identifica las señales que los ángeles te envían

Publicado: 26/10/2012 10:12

senales angel
Cada vez que realizo un taller o seminario escucho la inquietud por parte de los asistentes sobre las maneras en las cuales pueden identificar si una sensación, sonido o imagen son realmente señales angelicales o si por el contrario son solamente creación de su mente o imaginación.

Aunque parezca difícil -y en algunos casos siendo honesta lo puede llegar a ser- para realmente identificar con certeza una señal enviada por los ángeles se requiere de constancia, disciplina, práctica y sobre todo, Fe. Si en algún momento sentimos, vemos o escuchamos algo que puede ser un mensaje, pero dudamos de él, inmediatamente bloqueamos la comunicación que los ángeles están teniendo y además "contaminamos" dicho mensaje con nuestros pensamientos de duda y/o temor. Esto es lo que verdaderamente hace el proceso difícil.

El consejo para poder conectarse con los ángeles -basada en mi experiencia de más de 20 años haciéndolo según como ellos me lo enseñaron- es principalmente soltarse. Si sentimos ansiedad o nerviosismo la comunicación se va a dificultar. Es fundamental estar relajados, concentrados en lo que se está haciendo, "desconectándose" de todo lo exterior y buscando la interiorización, pues es así como podemos escuchar la voz de Dios a través de sus seres de luz.

Las señales que pueden llegar a percibir en algún momento son:

  • Sensación de paz y tranquilidad

  • Amor en su corazón

  • Deseo de llorar sin razón (llanto de emoción, no de tristeza)

  • Cambio en la temperatura corporal (frío, calor o incluso mezcla de ambos)

  • Olor agradable (a flores, incienso ó un perfume suave)

  • Zumbido en el oído

  • Ver chispitas o lucecitas blancas o de colores alrededor (o si se tienen los ojos cerrados, esas chispitas se ven en nuestra mente)

  • Escuchar que alguien dice nuestro nombre

  • Sentir un peso en el cuello, hombros, manos o brazos.

  • Sentir el deseo repentino de escribir o dibujar algo (así no tengan sentido, hágalo. No se frenen. Les aseguro que luego se lo encontrarán).

  • Escuchar una música que no se sabe de dónde proviene.


Las anteriores son sólo algunas de las maneras en que los ángeles nos pueden hacer sentir su presencia, pero es importante resaltar que cada persona puede tener sus propios "códigos" para entender que los seres de luz están a su lado. Sin embargo, el hecho de tener una lista de señales no es lo importante, sino el practicar, centrarse, relajarse e ir creando dichos códigos con sus propios ángeles guardianes. Ustedes crearán su propio lenguaje con ellos poco a poco.

¿Los ángeles se han manifestando en tu vida?
Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

TAMBIÉN VE:

GALERÍA RELACIONADA:

Loading Slideshow...
  • Una escena frecuente en la Edad Media. Magos y hechiceros, corrientes de agua, lagos, ríos, el océano. La primera mancia adivinatoria que fue utilizada: el arte de interpretar los mensajes del Agua.

  • Sin duda, las desdichas personales y el fracaso no constituyen descubrimientos de la edad moderna, por cierto las civilizaciones antiguas ya las conocían. Por tal motivo se embarcaron en la mágica aventura de buscar los medios necesarios para conocer por anticipado las oportunidades de progreso, y de amor, como así también los riesgos que los acechaban.

  • Desde tiempos remotos, se ha considerado al agua como un elemento mágico. Con el agua purificamos nuestras emociones, curamos y limpiamos nuestro cuerpo. Con el agua se bautiza y se bendice, el agua fresca calma nuestra sed. Es un elemento de purificación y fuente de vida.

  • En gran parte de Europa antigua se pensaba que los manantiales y sitios con agua eran morada de ninfas o diosas. En Yucatán, México, arqueólogos subterráneos han encontrado ofrendas en Cenotes, lugares que consideraban sagrados.

  • Si tenemos en cuenta que el cuerpo humano está compuesto por un 70% de agua, podemos comprender cuán íntimamente ligados estamos a este elemento. Sin agua no hay vida.

  • Un estanque profundo, un arroyo, un manantial, eran lugares apropiados para la lectura de las aguas. Hechiceros, sacerdotisas, magos e iniciados en la mancia utilizaban distintos métodos para la lectura. Se valoraba el color de las aguas, se arrojaban guijarros y se contaban las ondas que se producían. El número impar se interpretaba como positivo, y el par, como negativo.

  • Se podría considerar a esta técnica, como una antecesora de la bola de cristal, ya que con el tiempo, los magos comenzaron a colocar agua en recipientes de cristal. Añadían una gota de óleo, e interpretaban las formas que adoptaba extendiéndose sobre el agua.

  • Con un poco de práctica puedes intentar la interpretación de mensajes. Al igual que los antiguos, puedes buscar un recipiente de vidrio y llenarlo con agua. Con una iluminación tenue, concéntrate en el agua y agrega una gota de aceite. Si estás lo suficientemente concentrado y sereno, no será difícil comenzar a encontrar figuras en la superficie. No te esfuerces, solo deja que fluya, tus visiones se irán aclarando con el tiempo.

  • Así no hayas visto nada, la práctica te ayudará a entrar en contacto con tu visión interior, y te resultará muy relajante. Se dice que los nacidos bajo signos de Agua: Cáncer, Escorpión y Piscis, son especialmente sensibles a los mensajes que se ocultan en el agua.

 

Seguir a Ana Mercedes Rueda en Twitter: www.twitter.com/@AngelesAnaMR

SIGUE VOCES