Ana Mercedes Rueda

Recibir actualizaciones de Ana Mercedes Rueda
 

Cómo prepararte para tener contacto con los ángeles

Publicado: 29/11/2012 12:22

Hablo Angel

hablo angel

Aunque es un tema bastante amplio, he decidido referirme a la preparación que es importante llevar a cabo para poder establecer un contacto con los ángeles ya que esta es una pregunta recurrente que escucho con las personas con quienes converso sobre lo mismo.

De acuerdo a mi experiencia, algunos de los pasos más importantes a tener en cuenta para poder sentir la presencia angelical en nuestras vidas son los siguientes:

  • Amarse a sí mismo. Si no hay amor hacia usted, no es tan fácil el amar a los demás.

  • Limpiar el corazón de sentimientos negativos. Sin forzarse, trabaje en los sentimientos de resentimiento, rabia, pesimismo, etc. que tenga en su corazón. Al hacerlo, permitirá que la energía de luz de los ángeles fluya fácilmente a través suyo.
  • Interiorización. Dedíquele tiempo a la interiorización, la oración o la meditación. Este punto es fundamental para poder llegar a sentir a sus ángeles.
  • Revise su dieta. Aunque parezca que no tuviera relación, en realidad la tiene y mucha con el hecho de poder canalizar información angelical. La conocida "comida chatarra" no es la más adecuada; más bien inclínese por la comida saludable, frutas, verduras, más carne blanca que roja, etc. (Obviamente teniendo en cuenta que el cambio en sus hábitos alimenticios no le vayan a perjudicar su salud).
  • Tomar bastante agua. Esto, especialmente luego de haber meditado.
  • Leer. Lea sobre el tema, no se canse de leer, pues con seguridad los ángeles le colocarán libros en sus manos para que pueda ir entendiendo el proceso que está sucediendo dentro de usted.

Tenga un diario o cuaderno especial en el que vaya escribiendo (con fecha e incluso, si lo desea, hora) todo lo que vaya sintiendo o no sintiendo, pues este será su "mapa" a través del cual se irá dando cuenta de su proceso individual.

¿Qué te pareció este blog?
Mira qué opinan otros y deja tu comentario aquí

TAMBIÉN VE:

GALERÍA RELACIONADA:

Loading Slideshow...
  • Cómo colgar guirnaldas y oropel en un árbol de Navidad

  • Alternativas al árbol de Navidad

  • Cómo colocar los adornos del árbol de Navidad

    La decoradora de interiores, Denise Willard, te dice cómo adornar tu arbolito.

 

Seguir a Ana Mercedes Rueda en Twitter: www.twitter.com/@AngelesAnaMR

SIGUE VOCES