¿Debemos de pedir a Dios o a los ángeles?

Una de las mayores inquietudes y confusiones que escucho tiene que ver si es "incorrecto" o es "pecado" pedir a los ángeles cuando a quien se le debe pedir es a Dios.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

angeles dios
Una de las mayores inquietudes y confusiones que escucho tiene que ver si es "incorrecto" o es "pecado" pedir a los ángeles cuando a quien se le debe pedir es a Dios.

De acuerdo a lo que he podido aprender en los más de 35 años de tener contacto con los seres de luz, ellos nunca buscarán que recurramos sólo a ellos olvidándonos de Dios. Por el contrario, uno de los mensajes principales de los ángeles es tener en cuenta primero a Dios como creador nuestro y creador de todo lo que existe. Ellos nos dicen que son los servidores de Dios y son enviados por Él para ayudarnos a los seres humanos en nuestra vida.

La Biblia menciona la manera en que los ángeles buscan siempre que adoremos a Dios en Apocalipsis, 22:8: "Soy yo, Juan, el que ha visto y escuchado todo esto. Y cuando terminé de oír y de ver, me postré a los pies del ángel que me había mostrado todo eso, para adorarlo. Pero él me dijo: "¡Cuidado! No lo hagas, porque yo soy tu compañero de servicio, el de tus hermanos los profetas, y el de todos aquellos que conservan fielmente las palabras de este libro. ¡Es a Dios a quien debes adorar!".

Lo que he aprendido de los ángeles es que cuando debamos o necesitemos pedir por algo recurramos primero a Dios como debe ser y le solicitemos que envíe a sus ángeles y arcángeles -en este momento se pueden mencionar específicamente a alguno si lo deseas- para que nos ayuden en la situación que nos aqueja.

Los ángeles son sus mensajeros, o como yo los llamo amorosamente y con respeto, sus "obreritos" y por lo tanto, siguen las órdenes de Dios sobre lo que pueden hacer para mostrarnos el mejor camino y las acciones que nos conviene tomar para tener una vida más armónica.

Un ejemplo de petición es:

"Amado Padre Celestial, amado Dios, te pido con amor y humildad que envíes a tus ángeles y arcángeles, -especialmente al arcángel ____ si se desea-, para que por favor me guíen en esta situación que estoy atravesando. Por favor, Padre, permite que todo se dé de la mejor manera, de acuerdo a "Tu Plan Divino" para mí. Gracias. Amén".

Ten presente que Dios siempre te escucha y que sus ángeles están dispuestos a ayudarte en todo momento. "Pide y recibirás".

TAMBIÉN VE:

GALERIA RELACIONADA:

Por Diana, la astróloga

Milagros de la vida cotidiana

Popular in the Community

Close

What's Hot