Los niños y su relación con los ángeles

Los niños no mienten. Cuando los escucho hablar de sus experiencias personales con los ángeles se puede ver claramente en sus ojos la originalidad y sinceridad de sus palabras.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Cada vez que tengo la linda oportunidad de tener una sesión con niños, me sorprendo de la claridad y especialmente de la seguridad con la cual ellos describen sus experiencias con los seres de luz y cómo éstos se presentan ante sus ojos o a través de sus sueños.

En mi humilde opinión, cuando Jesús dice en la Biblia que debemos ser como los niños, entiendo esta analogía como una manera de darnos a entender que los adultos debemos recordar y mantener la transparencia del alma, la inocencia y la facilidad para perdonar y olvidar que ellos tienen, lo cual les proporciona una "envidiable" paz interior.

Los niños no mienten. Ellos dejan que su corazón sea el que se exprese. Cuando los escucho hablar de sus experiencias personales con los ángeles se puede ver claramente en sus ojos la originalidad y sinceridad de sus palabras. No titubean. Simplemente, las comparten sin tener la prevención de si los adultos vamos a creerles o no, ya que para ellos no existe la duda de si es verdad o no. Simple y llanamente, es verdad.

Es por ello que para los ángeles es tan fácil entrar en contacto con los niños, especialmente quienes están entre los 0 y los 7 años de edad, ya que no tienen aún ningún bloqueo mental o social que les impida recibir la energía de los seres de luz.

Si usted como padre ha sentido o visto que su hijo(a) ha tenido alguna experiencia "diferente", préstele atención. Converse sobre el tema. Pregúntele qué ha visto o sentido y mantenga en lo posible una actitud objetiva, imparcial. Pídale que dibuje los ángeles que haya podido ver en sueños o cuando está despierto(a). No le juzgue, pues si lo hace, esto posiblemente creará una prevención en el niño que hará que le sea difícil continuar compartiendo sus vivencias. No olvide que el apoyo emocional de los padres es absolutamente fundamental para que los hijos no creen miedos en sus vidas.

Pida la asistencia de los arcángeles Miguel y Metatrón, quienes dentro de sus "tareas" se encuentra la de ayudar a los niños que mantienen sus canales de comunicación abiertos a entender la información que reciben de una manera tranquila y clara. Pida a los ángeles guardianes de su hijo(a) que le guíen y que trabajen conjuntamente con sus propios ángeles guardianes para que usted como padre pueda entender lo que sucede y de esa forma pueda guiar al niño(a) de la mejor forma posible. Y compre un cuaderno o diario especial para que su hijo(a) escriba o dibuje aquello que comparte con sus ángeles. Revísenlo conjuntamente. Esto puede ser divertido y a la vez es un récord que los ayudará a ambos a entender el maravilloso proceso de acercamiento con los seres de luz.

*Ana Mercedes Rueda cuenta desde su infancia con la capacidad de canalizar mensajes de los ángeles. Ha figurado en diversos medios de comunicación de su país natal, Colombia, así como de Estados Unidos y Latinoamérica entre los que se cuentan Univisión, AOL, Terra, AARP en Español, RCN TV, diario La Prensa y otros. Ana Mercedes es comunicadora social/periodista con 21 años de experiencia en esta área. Actualmente se dedica por completo a su trabajo en el campo espiritual como columnista, escritora, conferencista y conductora radial, entre otros. Website: www.mensajedeangeles.com, Email: info@mensajedeangeles.com.

Popular in the Community

Close

What's Hot