Los ángeles y el control del miedo y la ansiedad

Con las diferentes circunstancias que los seres humanos debemos observar día a día en el mundo, los niveles de estrés obviamente son altos a todo nivel y hasta ya sin tener en consideración la edad (hasta niños pequeños están ya sufriendo de ansiedad y estrés).
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Con las diferentes circunstancias que los seres humanos debemos observar día a día en el mundo, los niveles de estrés obviamente son altos a todo nivel y hasta ya sin tener en consideración la edad (hasta niños pequeños están ya sufriendo de ansiedad y estrés).

Cada quien vivimos situaciones que de una u otra manera pueden llegar a generar preocupación y ansiedad en nuestra vida. Es normal. Sin embargo, lo que los ángeles me han enseñado durante todos estos años es que dichas situaciones podemos hacerlas aún más grandes de lo que son si permitimos que los niveles de ansiedad y angustia se apoderen de nosotros.

Los humanos tenemos una tendencia general a pensar más lo negativo que lo positivo. Por lo tanto, tenemos el "reto" de vencer esta tendencia, de dominarla y no permitir que tome el control de nuestra mente, sentimientos y acciones. ¿Cómo? Los ángeles me lo han respondido con una palabra: control. Si controlamos nuestros pensamientos negativos mitigaremos la ansiedad. Usted puede estar pensando que es muy fácil decirlo pero no lo es practicarlo. Bueno, esto depende de la decisión que usted tome. Si usted decide que sea difícil, así será y si decide que puede controlarlo, lo hará.

Es, pues, una cuestión de decidir no dejarse ganar por la ansiedad y el estrés. Usted, todos podemos lograrlo. Decida tomar esa decisión (los ángeles también me han enseñado que cuando no decidimos hemos tomado la decisión de ¡no decidir!).

Un ejercicio simple pero efectivo para comenzar el proceso de control es que cada vez que llegue un pensamiento negativo sobre una situación que le preocupe inmediatamente tenga el pensamiento contrario (es decir, el pensamiento positivo de la solución al problema). Enfóquese en ese pensamiento. Manténgalo constantemente en su mente. Responda al pensamiento negativo con esa imagen positiva de la solución. Verá que si practica esto constantemente el pensar positivo se convertirá en una costumbre para usted fácil de realizar. Otro consejo útil: levántese y acuéstese cada día dando gracias a Dios por las cosas buenas que tiene en su vida. Inicie su jornada y termínela pensando positivo en lugar de pensar en los problemas.

El arcángel Uriel ayuda en nuestro proceso mental. De tal forma, luego de pedir permiso a Dios para trabajar con Sus ángeles, pídale a Uriel que le ayude a controlar sus pensamientos negativos y que le traiga ideas positivas que le ayuden a solucionar sus problemas. Hágalo con fe. Funciona.

*Ana Mercedes Rueda cuenta desde su infancia con la capacidad de canalizar mensajes de los ángeles. Ha figurado en diversos medios de comunicación de su país natal, Colombia, así como de Estados Unidos y Latinoamérica entre los que se cuentan Univisión, AOL, Terra, AARP en Español, RCN TV, diario La Prensa y otros. Ana Mercedes es comunicadora social/periodista con 21 años de experiencia en esta área. Actualmente se dedica por completo a su trabajo en el campo espiritual como columnista, escritora, conferencista y conductora radial, entre otros. Website: www.mensajedeangeles.com Email: info@mensajedeangeles.com

Close

What's Hot