Un mensaje de esperanza de los ángeles

Este es el título del tercer libro escrito por la autoraLorna Byrne, con quien tuve la bendición de conversar recientemente.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
beautiful woman at sunset, photographed through glass
beautiful woman at sunset, photographed through glass

esperanzaangeles

Este es el título del tercer libro escrito por la autora best-seller Lorna Byrne, con quien tuve la bendición de conversar recientemente. Para mí tiene un significado especial el poder compartir impresiones con alguien que entiende perfectamente lo que significa ser un canal de los ángeles y la manera en que la comunicación con estos seres de luz se desarrolla convirtiéndose en la misión de vida.

Dentro de los puntos que discutimos estuvo una pregunta que escucho constantemente en mi programa radial, mis talleres y consultas: "¿Cómo puedo escuchar a mis ángeles?". A esto Lorna contesta: "Primero que todo es importante recordar que nuestro ángel guardián está siempre ahí así no creas en él. Luego, es muy simple: simplemente hay que pedir. Pide una señal y él se manifestará". Sumado a lo anterior y reconfirmando lo que los ángeles siempre me han enseñado, Lorna indica que nuestro ángel guardián ya se ha comunicado con nosotros en algún momento pero quizás lo hemos ignorado, de manera que es fundamental prestar atención a los pequeños detalles o las pequeñas señales que se manifiesten a nuestro alrededor ¡pues muy seguramente son los ángeles comunicándose con nosotros!

Nacida en Irlanda, Lorna dice ver a los ángeles físicamente al lado de todas las personas, independientemente a su religión o creencia. Uno de los ángeles que se le ha manifestado de forma diaria durante los últimos años es el ángel de la esperanza quien, indica, es gigantesco y carga una hermosa antorcha en sus manos iluminando nuestro camino con el sentimiento de confianza y esperanza, buscando ayudarnos a reconectar nuestra alma con lo espiritual y no estar tan inclinados hacia lo superficial y material. Este ángel es obviamente protagonista fundamental de su escrito "Un Mensaje de Esperanza de los Angeles".

En este último libro, el cual será publicado en Español en el segundo semestre del 2013, Lorna comparte entre otros temas la manera en que los ángeles nos recuerdan la gracia de sanación que todos tenemos en nuestro interior y confiar en que podemos ayudarnos así como ayudar a otros en el proceso de sentirnos mejor; también cómo podemos recibir guía hacia la manera en que podemos liberarnos de la angustia que sentimos por el dinero; y cómo los seres de luz o como ella los llama "los ángeles del romance" juegan el rol de Cupido ¡para ayudarnos en nuestra vida emocional!

Tal como lo indiqué al inicio, para mí ha sido una experiencia maravillosa haber compartido un momento con alguien como Lorna Byrne, quien como yo ha tenido una relación con los ángeles desde la infancia y ha tomado la decisión de ser mensajera de Dios a través de la comunicación con los seres de luz.

En mi programa radial semanal compartiré la entrevista completa con Lorna, en la que hablamos en más detalle sobre su libro y los mensajes que los ángeles tienen para nuestra vida: http://www.blogtalkradio.com/anamercedesrueda-mensajedeangeles.

TAMBIÉN VE:

Por Diana, la astróloga

Milagros de la vida cotidiana

Popular in the Community

Close

What's Hot