¿Tienes claro lo que deseas tener en tu vida?

Los ángeles me han enseñado que tener claridad sobre lo que deseamos materializar en nuestra vida es el paso principal y el primero a tomar.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Así parezca una pregunta tonta, en muchas ocasiones cuando la he formulado a personas en consulta, la respuesta ha sido vaga o amplia ("quiero ser feliz", "quiero tener amor en mi vida", etc).

Los ángeles me han enseñado que tener claridad sobre lo que deseamos materializar en nuestra vida es el paso principal y el primero a tomar. La falta de claridad, me explicaron, es una de las causas por las cuales a veces sentimos que Dios "no nos responde" o que "la vida no nos da lo que queremos"... lo que sucede es que no sabemos pedir.

Las siguientes recomendaciones le ayudarán a tener mayor claridad sobre lo que desea alcanzar en su vida:

  1. Dedique un tiempo en el cual no sea interrumpido para concentrarse y hacer una interiorización o meditación. Puede pedir la asistencia de sus ángeles guardianes para que le ayuden a tener claridad en la información que reciba.
  2. Tome cada aspecto por separado (salud, profesión, relaciones, etc). Hágase la pregunta (por ejemplo), "Qué desea alcanzar mi alma en el campo del amor?", o "¿Cuánto dinero debería tener en mi banco para sentir que tengo abundancia económica?".
  3. Escriba las respuestas lo más detalladamente posible.

Si a usted le interesa practicar el pedir a Dios lo que desea (o lo que algunos llaman ley de la atracción), la recomendación es que primero tenga claro lo que desea pedir. Esto le asegurará mucho más recibir una respuesta.

*Ana Mercedes Rueda cuenta desde su infancia con la capacidad de canalizar mensajes de los ángeles. Ha figurado en diversos medios de comunicación de su país natal, Colombia, así como de Estados Unidos y Latinoamérica entre los que se cuentan Univisión, AOL, Terra, AARP en Español, RCN TV, diario La Prensa y otros. Ana Mercedes es comunicadora social/periodista con 21 años de experiencia en esta área. Actualmente se dedica por completo a su trabajo en el campo espiritual como columnista, escritora, conferencista y conductora radial, entre otros. Website: www.mensajedeangeles.com. Email: info@mensajedeangeles.com.

También ve:

Cómo manifestar los deseos

Llaves de la abundancia

Popular in the Community

Close

What's Hot