¿En qué y cómo me pueden ayudar los ángeles?

Los ángeles, quienes son enviados de Dios y tienen como misión ayudarnos, protegernos y guiarnos, nos ofrecen su asistencia en cualquier aspecto de nuestras vidas.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
an angel surrounded by candles...
an angel surrounded by candles...

comoayudanangeles

En varias ocasiones he mencionado que los ángeles, quienes son enviados de Dios y tienen como misión ayudarnos, protegernos y guiarnos, nos ofrecen su asistencia en cualquier aspecto de nuestras vidas.

Esta ayuda puede darse tanto en lo más pequeño o superfluo como hasta en lo más profundo. No tema pedir: Si necesita que un taxi aparezca pronto para llegar a tiempo a su cita o si desea sentir que está evolucionando y creciendo espiritualmente, estos seres de luz están a su lado para guiarle y mostrarle cuál es el mejor camino para lograrlo.

Ahora bien, es importante aclarar lo siguiente:

  1. Los ángeles no son quienes conceden lo que pedimos. Es Dios quien lo hace. Ellos son Sus mensajeros y actúan como intermediarios entre Él y nosotros los seres humanos. De tal forma, mantenga siempre en su mente que es Dios quien con Su Santa Voluntad permite que las cosas que deseamos se manifiesten.
  2. Los ángeles no pueden violentar nuestro libre albedrío. Si cambiamos de decisión sobre lo que queremos hacer, esto hará que el camino tome un rumbo distinto. Los ángeles no nos forzan a hacer o no hacer algo. Ellos, ante todo, respetan ese libre albedrío que Dios nos regaló.
  3. Los ángeles no buscan adivinar o predecir. Ese no es su objetivo. Si usted ya ha desarrollado ese contacto con sus ángeles guardianes y/o recibe mensajes por parte de ellos (bien sea durante la oración, meditación o asistiendo a una consulta), no espere que los ángeles le digan lo que le va a pasar. Su misión es guiar, orientar y acompañar, y si usted lo entiende de esta manera permitirá que el mensaje sea productivo para su vida.
  4. En el caso de las consultas, cuando usted formule una pregunta tenga presente que lo que los ángeles buscan es ayudarle a tener mayor claridad sobre las situaciones que está viviendo para de esa manera (si su libre albedrío lo permite) actuar acorde con su misión de vida y con el propósito más alto para usted a nivel espiritual.

La guía angelical llega en la mayoría de las ocasiones a través de lo que se conoce como la intuición (o presentimientos), los sueños y otros canales que se van desarrollando con constancia y práctica.

Vea a estos maravillosos seres de luz como sus mejores amigos, quienes solamente desean ayudarle a ser un mejor ser humano y a sentir más paz interior. Déjese guiar. Confíe y con el tiempo verá que esa guía le ayudará a tener una vida más sencilla.

ADEMÁS:

Por Diana, la astróloga

Astrología kármica

Popular in the Community

Close

What's Hot