Consejos de los ángeles para el amor

Quisiera compartir algunos consejos que a través de los años he recibido por parte de los ángeles para activar (o reactivar) el amor:
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Aunque no es a nivel global, en muchos países se celebra el Día de San Valentín el 14 de febrero. Como en todas las demás fechas especiales y dejando a un lado su sentido comercial, el propósito principal es recordar el significado especial que las personas que amamos tienen en nuestra vida.

Por este motivo quisiera compartir algunos consejos que a través de los años he recibido por parte de los ángeles para activar (o reactivar) el amor:

1.Perdónese a sí mismo. Aunque pareciera que esto no tiene nada que ver con el día de San Valentín, lo tiene, pues el autoperdón tiene una energía tan poderosa que puede llegar a eliminar bloqueos que tengamos en nuestra vida emocional y por lo tanto mejorarla.

2.Perdone. Este es el paso lógico a seguir luego del punto 1. Sea quien sea que le haya lastimado en su vida, haga un trabajo de perdón. Perdón es liberación, no lo olvide. Esto quiere decir que puede liberarse de ataduras o cadenas que de una u otra forma le estén afectando sus emociones y/o relaciones.

3.Si no tiene pareja: Si aún no tiene pareja y desea que llegue alguien especial a su vida, dedique un momento para meditar en lo que desea experimentar a nivel afectivo. Imagine la relación estable que desea tener. Imagínese y sobre todo, sienta la emoción de vivir esa relación. Siéntala como si estuviera sucediendo. Haga esto diariamente al menos dos ó tres veces en el día. Si lo hace con constancia, lo materializará.

4.Si ya tiene pareja: Haga el ejercicio de enfocarse en las cosas buenas que su pareja tiene y hace y no se concentre en lo que no le gusta de ella. Haga una meditación regular en esas cosas. Imagine y recuerde los momentos buenos que han pasado juntos. Sienta amor en su corazón y envíele un rayo de luz rosa al corazón de su pareja viendo cómo ésta la envuelve completamente.

Recuerde que sus ángeles guardianes pueden ayudarle en todos estos procesos. Usted no está solo! Pida su guía. Ellos le ayudarán a sentir cómo y en qué momento hacerlo. Simplemente confíe en su intuición pues sus ángeles le hablan a través de ella.

¡Feliz Día de San Valentín para todos!

*Ana Mercedes Rueda cuenta desde su infancia con la capacidad de canalizar mensajes de los ángeles. Ha figurado en diversos medios de comunicación de su país natal, Colombia, así como de Estados Unidos y Latinoamérica entre los que se cuentan Univisión, AOL, Terra, AARP en Español, RCN TV, diario La Prensa y otros. Ana Mercedes es comunicadora social/periodista con 21 años de experiencia en esta área. Actualmente se dedica por completo a su trabajo en el campo espiritual como columnista, escritora, conferencista y conductora radial, entre otros. Website: www.mensajedeangeles.com. Email: info@mensajedeangeles.com.

Mira también:

Aries

Horóscopo del amor para 2014

Close

What's Hot