Cómo recibir lo que pedimos

Cómo recibir lo que pedimos
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Aunque es algo que escucho siempre, en estos últimos veces se ha incrementado el comentario de la gente sobre cómo sus proyectos se están desarrollando de una manera muy lenta. La pregunta general es: "¿por qué no recibo lo que pido?".

Aunque no existe una respuesta única a dicha inquietud pues cada caso es particular, al preguntar a los ángeles por qué esto está sucediendo a tantas personas en la actualidad, recibí varias respuestas. Algunas de ellas son:

a. Falta de fe.
b. Experiencia que debemos atravesar.
c. Prueba de paciencia y fe.
d. Simplemente aún no ha llegado el momento para que eso se manifieste.
e. No conviene que se dé de la manera en que lo estamos pidiendo.

Para identificar cuál puede ser la causa para tu situación particular, dedica unos minutos para hacer el siguiente ejercicio: en silencio, siéntate con la espalda recta, relájate respirando profundo y lento. Cierra tus ojos. Pónte en la presencia de Dios y de los ángeles. Pide si lo deseas la presencia de tus ángeles guardianes, del arcángel Miguel, del arcángel Metatrón y de los ángeles de la fe. Imagínate rodeado por una luz blanca muy brillante. Pregunta mentalmente o por escrito, "¿Qué está bloqueando la realización de mis deseos?", y espera. La respuesta puede llegar en forma de una palabra, una sensación, una imagen, etc. Confía en lo que recibas así parezca no tener sentido y escríbelo.

Este ejercicio te dará una idea de lo que realmente es importante tener en cuenta para que tus deseos se den. Puede ser cualquiera de los 5 puntos que mencioné al comienzo. Pero recuerda, lo fundamental es que confíes en que Dios tiene un plan para cada uno de nosotros y ese plan es perfecto, así que las cosas que lleguen a nuestra vida llegarán en el momento perfecto y en la manera perfecta. Si tienes presente lo anterior, experimentarás más paz ya que vivirás confiando en la voluntad Divina de Dios y que Él te da todo lo que es conveniente para ti.

En mi libro digital "¿Por Qué Pido y no Recibo?" explico en más detalle la manera de reconocer cómo Dios y nuestros ángeles responden nuestras oraciones. Disponible en Amazon.com a través de mi website, www.mensajedeangeles.com.

*Ana Mercedes Rueda cuenta desde su infancia con la capacidad de canalizar mensajes de los ángeles. Ha figurado en diversos medios de comunicación de su país natal, Colombia, así como de Estados Unidos y Latinoamérica. Su primer libro, "¿Por Qué Pido y No Recibo? Cómo Establecer una Mejor Comunicación con Dios y con tus Ángeles a través de la Oración", está disponible en formato digital a través de su página web: www.mensajedeangeles.com. Email: info@mensajedeangeles.com.

Popular in the Community

Close

What's Hot