Cómo cumplir nuestras resoluciones en el 2014

A continuación comparto algunos "tips" que he aprendido por parte de los ángeles para "no quedarnos en el intento" y lograr nuestros sueños en el 2014
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

El inicio de un año nuevo por lo general trae consigo la energía y motivación para establecer resoluciones o intenciones que deseamos alcanzar, como por ejemplo hacer más ejercicio, tener una dieta más saludable, etc. Sin embargo, un alto porcentaje se queda en solo anhelos pues a medida que pasan los días y meses perdemos ese impulso inicial.

A continuación comparto algunos "tips" que he aprendido por parte de los ángeles para "no quedarnos en el intento" y lograr nuestros sueños en el 2014 (nota: estos ejercicios requieren de tiempo así que dedique espacios durante su día para concentrarse y escribir lo que sienta):

  • Tomar la decisión real del cambio. Esto quiere decir hacer un compromiso con Dios y nosotros mismos de no decaer y continuar con la misma energía durante el año para dar los pasos necesarios para el cambio, es decir, comprometernos a que si es necesario saldremos de la "zona de comfort" en la que hemos estado y que ha evitado que dichos cambios se manifiesten.
  • Cerrar ciclos del pasado. Dejar el 2013 y los demás años atrás. Analice lo que el pasado le ha enseñado. De esta forma sabrá qué es lo que necesita hacer en el 2014 para poder ver cambios en su vida.
  • Escriba sus metas o deseos. Hágalo tranquilamente y sin afán. Establezca entre cinco y 10 objetivos para el 2014 en las diferentes áreas de su vida (relaciones, salud, material, profesional, etc). Escríbalas lo más claramente posible dándoles tiempos determinados para cumplirlas. Ejemplo: Bajar 10 kilos a Diciembre 31/2014.
  • Lea la lista de sus metas al menos una vez a la semana.
  • Actúe. Nada cambiará en su vida si no toma las acciones necesarias para ello. Comience paso a paso. Establezca metas pequeñas que le permitan alcanzar las metas grandes que se planteó. Cuando vea cómo las va cumpliendo, esto le dará ánimo para continuar.
  • No olvide trabajar de la mano de sus ángeles guardianes a lo largo de todo este proceso. Pida también la claridad al Espíritu Santo y a los arcángeles Miguel, Uriel y Gabriel.

*Ana Mercedes Rueda cuenta desde su infancia con la capacidad de canalizar mensajes de los ángeles. Ha figurado en diversos medios de comunicación de su país natal, Colombia, así como de Estados Unidos y Latinoamérica entre los que se cuentan Univisión, AOL, Terra, AARP en Español, RCN TV, diario La Prensa y otros. Ana Mercedes es comunicadora social/periodista con 21 años de experiencia en esta área. Actualmente se dedica por completo a su trabajo en el campo espiritual como columnista, escritora, conferencista y conductora radial, entre otros. Website: www.mensajedeangeles.com. Email: info@mensajedeangeles.com.

TAMBIÉN VE:

ARIES

Cómo sanar el yo interior

Close

What's Hot