Cómo los ángeles nos ayudan a mantener una buena energía a nuestro alrededor en el 2014

En la época de fin de año comenzamos a pensar nuevamente en los objetivos que queremos alcanzar y buscamos estar rodeados de buenas energías que nos permitan lograr dichas metas.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

En la época de fin de año comenzamos a pensar nuevamente en los objetivos que queremos alcanzar y buscamos estar rodeados de buenas energías que nos permitan lograr dichas metas.

Los ángeles, encomendados por Dios para ayudarnos a los seres humanos a llevar una vida más fácil, con menos obstáculos, están dispuestos a asistirnos si se los pedimos para mostrarnos el camino que nos permita cumplir con nuestros sueños.

Para dejar atrás aquello que no nos sirvió en el 2013, los ángeles nos recomiendan el siguiente ejercicio: escriba una carta a Dios dándole gracias por todo lo recibido en este año, por todas las cosas buenas que vivió y le ayudaron a progresar. Esto es muy importante: dar las gracias. Luego, escriba pidiendo que aquello que para usted no fue positivo o no le ayudó en su camino sea dejado atrás para dar paso a lo que sea más conveniente para usted y los seres que ama. Haga una lista de esas cosas o situaciones o en general, de todo aquello con lo que usted desea romper cualquier tipo de lazo. El 31 de Diciembre, si le es posible a la media noche, o justo antes de las 12, lea de nuevo la carta y quémela, sintiendo en su corazón que efectivamente aquello que fue un obstáculo para usted en el 2013 ha quedado atrás, imaginando cómo los ángeles se llevan esa energía y la convierten en luz de amor.

Luego, para iniciar el 2014 con nuevas y positivas energías, los ángeles nos dan las siguientes recomendaciones:

1. Establezca sus objetivos con claridad. Haga una lista de aquellas metas que desea alcanzar en el próximo año en cada uno de los aspectos de su vida: Salud, trabajo, finanzas, amor, etc. Entre más específicas sean, mucho mejor. Dedique tiempo a este ejercicio. Hágalo relajado, sin interrupciones, en un ambiente tranquilo. Mantenga esa lista con usted en un lugar cercano y cada vez que sienta el deseo de leerla, hágalo. Trate en lo posible de mantener los mismos objetivos pues cambiar constantemente de metas hace que éstas se retrasen o neutralicen.

2. Mantenga siempre a Dios y sus ángeles en todo lo que haga. No se acerque a ellos solo cuando esté en problemas. Téngalos en su mente y corazón permanentemente y verá cómo las cosas fluyen más fácilmente. Déjese guiar. Ellos le mostrarán el camino.

Algunos de los ángeles que le pueden asistir para los diferentes aspectos de su vida son:

-Arcángel Miguel: Encontrar su propósito de vida; protección contra los enemigos; mejorar todas sus relaciones; encontrar la carrera que esté en sintonía con su misión; vencer los miedos.
-Arcángel Rafael: Protección en los viajes; sanación física y emocional; aclarar sus pensamientos; tomar decisiones importantes.
-Arcángel Gabriel: Ayuda en todos los asuntos referentes a la maternidad; manifestar sus deseos más profundos; limpiar su cuerpo, mente, hogar y espíritu.
-Arcángel Uriel: Desarrollar más su creatividad; transformar lo negativo en algo positivo; ver la variedad de futuros que sus decisiones pueden crear.

¡Les deseo un maravilloso 2014! ¡Que todo lo que desean y les conviene se materialice! ¡Paz y armonía!

*Ana Mercedes Rueda cuenta desde su infancia con la capacidad de canalizar mensajes de los ángeles. Ha figurado en diversos medios de comunicación de su país natal, Colombia, así como de Estados Unidos y Latinoamérica entre los que se cuentan Univisión, AOL, Terra, AARP en Español, RCN TV, diario La Prensa y otros. Ana Mercedes es comunicadora social/periodista con 21 años de experiencia en esta área. Actualmente se dedica por completo a su trabajo en el campo espiritual como columnista, escritora, conferencista y conductora radial, entre otros. Website: www.mensajedeangeles.com Email: info@mensajedeangeles.com

TAMBIÉN VE:

Palenque en México

Lugares energéticos de América

Close

What's Hot