Los ángeles y cómo prosperar en nuestra vida

Con el paso de los años he ido recibiendo enseñanzas por parte de los ángeles sobre cómo lograr que mi experiencia de vida sea más llena de tranquilidad, paz, alegría, armonía y prosperidad.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
angel with fist raised
angel with fist raised

angelesprosperidad

Con el paso de los años he ido recibiendo enseñanzas por parte de los ángeles sobre cómo lograr que mi experiencia de vida sea más llena de tranquilidad, paz, alegría, armonía y prosperidad.

Los seres humanos merecemos vivir en abundancia. La Biblia lo dice en repetidas ocasiones. Recuerde: la abundancia no es solo tener mucho dinero. La abundancia y la prosperidad consisten en tener lo que queremos y necesitamos en los diferentes aspectos de nuestra vida. Prosperar significa crecer y Dios busca que crezcamos, que seamos prósperos y felices.

Cuando sufrimos de carencias los seres humanos nos concentramos en ellas, nos preocupamos y por lo tanto se convierten en nuestra prioridad, quitándole tiempo a lo realmente importante que es nuestra espiritualidad y crecimiento interior. Es por ello que los seres de luz me han dicho en sus mensajes que es importante buscar la estabilidad ya que al tenerla podemos enfocarnos en lo que debemos: tener más amor en nuestro corazón, ser cada vez mejores seres humanos y estar cada vez más unidos a Dios.

Para realmente prosperar es importante hacerlo primero a nivel interior, es decir, crecer espiritualmente. Los seres de luz me han enseñado algunos 'tips' para lograrlo:

  • Cambie su mentalidad sobre el dinero. Si usted lo ve como algo "malo", en lugar de atraerlo lo alejará. El dinero no es malo. Esta es una mala interpretación de las Escrituras. Lo que no es conveniente es el amor al dinero y ponerlo por encima de Dios.
  • En cualquier cosa que haga coloque el servicio a los demás como el primer objetivo de su labor. No haga las cosas solo pensando en 'cuánto' va a ganar.
  • Busque hacer lo que ama y no solamente lleva a cabo alguna actividad por el dinero que va a recibir. El amor atrae prosperidad y en general todo lo bueno.
  • Pida a Dios en oración o en un momento de interiorización que le guíe hacia lo que le conviene hacer para tener la prosperidad que usted merece. El mensaje puede llegar de muchas formas: como un pensamiento repentino, en un sueño, un presentimiento, etc. Confíe en lo que reciba y póngalo en práctica, pues está siendo guiado.

Para saber más visite www.mensajedeangeles.com o escriba a info@mensajedeangeles.com.

ADEMÁS:

Por Diana, la astróloga

Milagros de la vida cotidiana

Popular in the Community

Close

What's Hot