Cómo sentir la presencia de los ángeles en la Navidad

Los ángeles están con nosotros en todo momento. Sin embargo, por la época de la Navidad nuestros corazones pueden estar más abiertos o dispuestos a recordar su presencia.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Los ángeles están con nosotros en todo momento. Sin embargo, por la época de la Navidad nuestros corazones pueden estar más abiertos o dispuestos a recordar su presencia.

Si usted desea conectarse con sus ángeles en la Navidad, le sugiero la siguiente práctica:

  • Destine 30 minutos de su tiempo para estar a solas, poder concentrarse y no ser interrumpido.
  • Tenga con usted una hoja y un esfero.
  • Si desea ambientar el ejercicio, puede encender una vela, una varita de incienso o colocar música relajante.
  • Siéntese cómodamente. Cierre sus ojos y respire varias veces lento y profundo. Sienta cómo la respiración le ayuda a relajarse cada vez más. Suelte cualquier tensión que haya en sus músculos.
  • Póngase en la presencia de Dios. Déle gracias por ese momento y pídale que le permita entrar en contacto con sus ángeles guardianes.
  • Siga respirando lenta y profundamente.
  • Luego, dé las gracias a Dios por todos los regalos que le da continuamente en su vida. Déle las gracias por sus ángeles que le acompañan y protegen siempre.
  • Pida en este momento la presencia de sus ángeles para que le ayuden a tener claridad y poder escuchar su corazón totalmente.
  • En la hoja de papel, escriba "el regalo" que usted desea darle a Dios - esto es, qué aspecto de su personalidad, qué comportamiento, actitud, etc., siente usted que debe cambiar o mejorar. Hágalo con honestidad y sin sentirse culpable. Simplemente siéntalo como algo que desea entregarle a Dios con amor para hacerlo más feliz.
  • Luego, en el papel, escriba con humildad el regalo que usted desearía recibir por parte de El. Puede ser tangible o intangible.
  • Dé las gracias nuevamente en la carta a Dios y a los ángeles por siempre escucharle.

Si lo desea, mantenga la carta en un lugar cercano a usted (su mesa de noche, su billetera, etc).

Lo más importante: tenga FE de que ha sido escuchado y de que esa comunicación con Dios está presente. ¡FELIZ NAVIDAD!

*Ana Mercedes Rueda cuenta desde su infancia con la capacidad de canalizar mensajes de los ángeles. Ha figurado en diversos medios de comunicación de su país natal, Colombia, así como de Estados Unidos y Latinoamérica entre los que se cuentan Univisión, AOL, Terra, AARP en Español, RCN TV, diario La Prensa y otros. Ana Mercedes es comunicadora social/periodista con 21 años de experiencia en esta área. Actualmente se dedica por completo a su trabajo en el campo espiritual como columnista, escritora, conferencista y conductora radial, entre otros. Website: www.mensajedeangeles.com Email: info@mensajedeangeles.com

TAMBIÉN VE:

Rituales para recibir a la Navidad

Close

What's Hot