Los ángeles y los milagros

Recientemente tuve la oportunidad de compartir con cientos de personas bellos testimonios de la ayuda que los seres humanos podemos recibir por parte de Dios a través de Sus ángeles, muchos de los cuales son considerados por quienes los han vivido como verdaderos milagros.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Recientemente tuve la oportunidad de compartir con cientos de personas bellos testimonios de la ayuda que los seres humanos podemos recibir por parte de Dios a través de Sus ángeles, muchos de los cuales son considerados por quienes los han vivido como verdaderos milagros.

Casos como el de una persona que tuvo un accidente en su carro, el cual quedó al borde de un abismo y que quedó completamente destrozado pero a pesar de todo tuvo algunas contusiones que le obligaron a pasar por una cirugía y cuando estaba lista para la misma una enfermera se le acercó y le dijo: "no te preocupes que vas a estar bien. Estamos cuidando de ti". Luego de la cirugía preguntó a otra enfermera quién había sido la persona que le había hablado y ella le dijo: "en la sala de cirugía la única enfermera era yo y solamente me acompañaba el cirujano".

Casos como el de una persona creyente en los ángeles que temía mucho manejar y un día, tratando de salir de un edificio con un garaje muy inclinado por el miedo quedó en la mitad de la rampa sin poder mover su vehículo y que luego pedir al arcángel Miguel que le ayudara de repente un hombre bastante amable golpeó su ventana y le dijo: "le ayudo?". Ella sin pensarlo le dio las llaves del carro, se bajó y la persona muy tranquilamente movió el carro a un punto donde le quedara fácil a la dueña manejar.

Casos como el de una mujer muy creyente en Dios y en Su ayuda por medio del arcángel Rafael que no sabía que tenía un mioma uterino de 12 cms al quedar embarazada y que al tercer mes ya estaba en 20 cms de diámetro, lo cual obligó a los médicos a intervenirla quirúrgicamente con el riesgo de un 70% de perder a su bebé y que a pesar de ello es hoy un hermoso niño de 9 años.

Casos como el mío, en el que luego de pedir a Dios y a Sus angelitos que me ayudaran para conseguir una oficina para rentar a un buen precio para ofrecer mis consultas en otra ciudad me llegara un mensaje de una persona que no conocía ofreciéndome la suya sin costo y que "coincidencialmente" yo haya encontrado un hotel bastante cómodo, económico y situado solo a pocas cuadras de la oficina.

Luego de vivenciar y escuchar testimonios como los anteriores, solo queda decir que Dios, Sus ángeles y los milagros existen.

*Ana Mercedes Rueda cuenta desde su infancia con la capacidad de canalizar mensajes de los ángeles. Ha figurado en diversos medios de comunicación de su país natal, Colombia, así como de Estados Unidos y Latinoamérica entre los que se cuentan Univisión, AOL, Terra, AARP en Español, RCN TV, diario La Prensa y otros. Ana Mercedes es comunicadora social/periodista con 21 años de experiencia en esta área. Actualmente se dedica por completo a su trabajo en el campo espiritual como columnista, escritora, conferencista y conductora radial, entre otros. Website: www.mensajedeangeles.com. Email: info@mensajedeangeles.com.

TAMBIÉN VE:

Por Diana, la astróloga

Milagros de la vida cotidiana

Popular in the Community

Close

What's Hot