Los ángeles de Doreen Virtue

Autora de más de 50 libros sobre ángeles y espiritualidad, Doreen Virtue es quizás la experta en el tema de ángeles más posicionada en este campo. Hoy, luego de más de 10 años después de haberla conocido a través de sus obras, tuve la oportunidad de entrevistarla para este blog.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Hace ya bastantes años, cuando estaba en mi proceso de entender lo que había comenzado a sentir, ver y escuchar, comenzaron a llegar a mis manos mucha información y textos que de una forma u otra explicaban y me ayudaban a comprender claramente lo que me sucedía.

Una de las autoras cuyo nombre fui reconociendo cada vez más fue Doreen Virtue. Autora de más de 50 libros sobre ángeles y espiritualidad, Doreen es quizás la experta en el tema de ángeles más posicionada en este campo. Hoy, luego de más de 10 años después de haberla conocido a través de sus obras, tuve la oportunidad de entrevistarla para este blog para contarles a ustedes, los lectores de HuffPost Voces, cómo ha sido su propia experiencia con estos seres celestiales.

Nuestra conversación fue extensa por lo cual tengo material para más de un blog. En esta ocasión y durante varias entregas compartiré las ideas que a mi parecer son las que resumen esas inquietudes que repetidamente escucho por parte de las personas sobre la manera en que los seres humanos podemos llegar a sentir claramente la ayuda y guía de los ángeles en nuestra vida.

- Todos tenemos ángeles a nuestro lado. "Toda persona tiene ángeles guardianes con ella. Es parte de la fisiología humana así como todos tenemos pulmones, un corazón y un cerebro", afirma Virtue. "Los ángeles están a nuestro lado así seamos religiosos o buenos. ¡Incluso una persona que se porta mal tiene ángeles!".

- Los ángeles nos hablan. Doreen Virtue indica que los ángeles se comunican con nosotros, por lo general a través de nuestros sentimientos. "Es lo que yo llamo la intuición", agrega. "Puede ser a través de sensaciones físicas o puede ser como cambios en la temperatura. Más común es a través de las emociones, como cuando usted conoce a una persona. En ese momento sus ángeles le dirán si puede confiar en ella o no. Escuche sus sentimientos pues así podrá estar lejos de personas que no le convienen o que pueden tratar de hacerle daño. Cuando hablo con las personas siempre veo que ya sabían la información que les di a un nivel subconsciente. Ellas ya sabían que lo que les dije es cierto porque ya lo habían escuchado por parte de sus ángeles", explica esta experta.

- Es posible lograr una conversación consciente con nuestros ángeles. "La manera más fácil de lograrlo es cuando usted está quedándose dormido o dormida en la noche", explica Virtue. "Cuando ya esté acostado(a) comience a relajarse. Apague las luces. En este momento es mucho más fácil sentir a sus ángeles. Ellos escuchan nuestros pensamientos. De esa manera, piense en una pregunta o un área de su vida en la que necesita ayuda y pregunte a sus ángeles, incluso si no tiene la seguridad de que ellos le escuchan, ya que al comienzo usted sentirá que no está haciendo ese contacto, ¡pero realmente sí lo está haciendo! Piense en la pregunta. Por ejemplo: 'ángeles, ¿cómo puedo cambiar a un mejor empleo?'. Eso es todo. Siga pensando en la pregunta y verá cómo recibirá pensamientos y sensaciones que son una respuesta. El asunto es que la mayoría de las personas tienen miedo de reconocer esas sensaciones o pensamientos o no confían en ellos, el cual es el mayor bloqueo que encuentro en la gente. Muchos piensan que "no están calificados" para recibir ayuda angelical o que eso solo pasó hace más de 2.000 años y no es verdad. Dios nos dio a Sus ángeles para siempre, incluyendo este momento presente. Así que usted no debe ser la mejor persona en el mundo para recibir su ayuda. ¡Los ángeles quieren ayudarle a ser la mejor persona ayudándole ahora!".

En mis próximos blogs continuaré compartiendo la valiosa información que recibí por parte de Doreen Virtue que espero sirva para aclarar y corroborar ideas y sentires sobre lo que quienes estén o deseen tener contacto con Dios a través de Sus ángeles pueden tener.

Por mi parte, esta conversación ha sido una hermosa oportunidad para reconfirmar una vez más que los mensajes que he recibido son ciertos y que provienen de Dios a través de Sus seres de luz.

Si estás interesado en adquirir libros y otros productos de Doreen Virtue puedes hacerlo a través de su website, www.angeltherapy.com o de www.hayhouse.com, casa editorial de esta autora.

*Ana Mercedes Rueda cuenta desde su infancia con la capacidad de canalizar mensajes de los ángeles. Ha figurado en diversos medios de comunicación de su país natal, Colombia, así como de Estados Unidos y Latinoamérica entre los que se cuentan Univisión, AOL, Terra, AARP en Español, RCN TV, diario La Prensa y otros. Ana Mercedes es comunicadora social/periodista con 21 años de experiencia en esta área. Actualmente se dedica por completo a su trabajo en el campo espiritual como columnista, escritora, conferencista y conductora radial, entre otros. Website: www.mensajedeangeles.com. Email: info@mensajedeangeles.com.

Popular in the Community

Close

What's Hot