Los ángeles y la diversión

En el descanso, la risa y el entretenimiento también podemos encontrar maneras para crecer como seres humanos y seres espirituales.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Estamos en la época del Mundial de Fútbol y época de vacaciones para muchos. La mitad del año trae consigo para muchos de los que vivimos en este hemisferio una vibración de diversión, descanso y tiempo libre.

Sea porque se esté de vacaciones o no, el destinar tiempo para la diversión y el entretenimiento forma parte de nuestra evolución espiritual. Muchos piensan que evolución y crecimiento son sinónimos de esfuerzo y trabajo. Pero en el descanso, la risa y el entretenimiento también podemos encontrar maneras para crecer como seres humanos y seres espirituales.

Los ángeles me han enseñado lo siguiente que deseo compartir sobre cómo la diversión nos ayuda a evolucionar:

1. No tomes las situaciones "tan a pecho". A veces los seres humanos somos muy "cositeros" y nos estresamos, enfadamos o entristecemos por cosas que no valen la pena. Si tomas las cosas con más "suavidad" vivirás más tranquilo y por lo tanto sentirás más paz interior.

2. Ríe. Acostúmbrate a reír más seguido. Encuentra la gracia a las cosas del diario vivir. Científicamente se han comprobado los efectos tan positivos que la risa tiene. A nivel energético y espiritual, la risa eleva la frecuencia y vibración lo cual nos hace brillar más, tener más luz y atraer más cosas positivas.

3. La Biblia indica lo que Jesús quiso decir en algún momento: hay que ser como niños. Esto es, ser más espontáneos, transparentes y disfrutar de la vida.

4. El cuerpo físico, la mente y el espíritu necesitan descansar. Distraerse con cosas que llenan el alma y nos hacen sentir felices como los hobbies, un deporte o simplemente ir a un parque recargan el espíritu y por lo tanto contribuyen a nuestra evolución.

5. Primeramente Dios y el Espíritu Santo y luego un arcángel que se llama Jofiel nos pueden ayudar a ver las cosas de la vida con alegría y a valorar más lo que tenemos y recibimos.

6. Por último, no te sientas culpable cuando te estés divirtiendo. En la medida en que haya un balance entre la diversión y la responsabilidad, la primera puede ayudarnos como mencioné al comienzo a crecer y evolucionar espiritualmente.

¡Diviértete disfrutando del Mundial de Fútbol!

*Ana Mercedes Rueda cuenta desde su infancia con la capacidad de canalizar mensajes de los ángeles. Ha figurado en diversos medios de comunicación de su país natal, Colombia, así como de Estados Unidos y Latinoamérica entre los que se cuentan Univisión, AOL, Terra, AARP en Español, RCN TV, diario La Prensa y otros. Ana Mercedes es comunicadora social/periodista con 21 años de experiencia en esta área. Actualmente se dedica por completo a su trabajo en el campo espiritual como columnista, escritora, conferencista y conductora radial, entre otros. Website: www.mensajedeangeles.com, Email: info@mensajedeangeles.com.

--

Más para ver eh HuffPost Voces:

1. Socializa mucho

11 consejos para una salud fabulosa

Popular in the Community

Close

What's Hot