¿Pueden los ángeles ayudar con la depresión y la ansiedad?

En el mundo que vivimos, las palabras depresión y ansiedad son escuchadas constantemente sin importar la edad. A la depresión se le ha llamado "el mal del siglo" y muchos expertos indican que ésta es la causa de un sinnúmero de enfermedades.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
Serious mixed race woman looking out window
Serious mixed race woman looking out window

angelesdepresion

En el mundo que vivimos, las palabras depresión y ansiedad son escuchadas constantemente sin importar la edad. A la depresión se le ha llamado "el mal del siglo" y muchos expertos indican que ésta es la causa de un sinnúmero de enfermedades.

Esta nota obviamente no pretende cruzar la línea en lo que concierne al tratamiento profesional que una persona con ansiedad y depresión debe recibir. Lo que pretendo es compartir la manera en la cual los ángeles pueden asistirnos a nivel espiritual para manejar e incluso evitar que estos estados de ánimo tomen ventaja y se "apoderen" de nosotros.

A nivel personal, una de las maneras en que sentí la gran influencia de los ángeles fue en cómo ellos me han ayudado a manejar mejor la depresión y a evitar que ésta permanezca en mi por largo tiempo. Como ser humano que soy me deprimo y siento ansiedad, pero con la ayuda de los seres angelicales siento que puedo controlarlos haciendo que desaparezcan en poco tiempo.

Los ángeles nos enseñan que la verdadera felicidad es tener paz interior. Si nos unimos más a ellos y primero que todo a su creador, Dios, podemos llegar a sentirla. Los puntos a tener en cuenta que los seres de luz quieren compartir para manejar la depresión y la ansiedad son:

1.Amor propio, valoración, merecimiento y autoestima. Este es el punto de inicio y la base para estar bien en nuestra vida en general. Pregúntese: "me amo lo suficiente?". Según sea la respuesta, trabaje en quererse más. Enfóquese en sus cualidades más que en sus defectos. Y algo muy importante: no se compare con otros que están mejor que usted.

2.Dar a los problemas la proporción correcta. Los ángeles me han dicho a mí y a muchos de mis clientes que los seres humanos tendemos a sobredimensionar los problemas o situaciones que vivimos. Tratemos de mirar objetivamente dichas situaciones para definir si el problema es tan grande como lo estamos sintiendo o no lo es.

3.Manejar la rabia interior. Cuando algo no está funcionando como deseamos, se puede desencadenar una rabia interna que a su vez se traduce en depresión y ansiedad. Los ángeles nos aconsejan el evitar que la rabia se apodere de nuestro corazón para asimismo controlar la aparición de estos males.

Tips:

a. Relajación y meditación. Si sus creencias religiosas se lo permiten, dedique un tiempo a relajarse y meditar. Puede usar un CD guiado para comenzar.

b. Pida a Dios y a Sus ángeles que le muestren lo que debe hacer. Quizás de un momento a otro sienta el deseo de visitar X doctor, o hacer ejercicio, o leer un libro de autoayuda. Tenga la seguridad que estas serán señales de los ángeles.

c. Acuda a los arcángeles Miguel (elimina el negativismo), Rafael (sanador emocional y físico), Jofiel (ayuda a eliminar la depresión y a mirar el mundo de una manera distinta).

d. No se canse de pedir y hágalo con FE. Si lo hace con constancia, verá cómo poco a poco los síntomas negativos irán desapareciendo incluso sin darse cuenta. Y esto lo digo por experiencia propia.

*Ana Mercedes Rueda cuenta desde su infancia con la capacidad de canalizar mensajes de los ángeles. Ha figurado en diversos medios de comunicación de su país natal, Colombia, así como de Estados Unidos y Latinoamérica entre los que se cuentan Univisión, AOL, Terra, AARP en Español, RCN TV, diario La Prensa y otros. Ana Mercedes es comunicadora social/periodista con 21 años de experiencia en esta área. Actualmente se dedica por completo a su trabajo en el campo espiritual como columnista, escritora, conferencista y conductora radial, entre otros. Website: www.mensajedeangeles.com. Email: info@mensajedeangeles.com.

Popular in the Community

Close

What's Hot