Prácticas con los ángeles al aire libre

Si te gusta salir al aire libre independientemente del clima que estés viviendo, te comparto los siguientes ejercicios para aumentar y fortalecer tu contacto con tus ángeles guardianes.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

En el hemisferio norte estamos disfrutando del verano. Sol radiante la mayoría de las veces, árboles y plantas floreciendo, y pájaros y aves volando. En el hemisferio sur es tiempo de invierno, tiempo de reflexión e interiorización.

Si te gusta salir al aire libre independientemente del clima que estés viviendo, te comparto los siguientes ejercicios para aumentar y fortalecer tu contacto con tus ángeles guardianes:

  • Lleva contigo un cuaderno y lápiz. Busca un lugar tranquilo --mejor si es cerca de un árbol grande o viejo. Siéntate y comienza a relajarte y concentrarte. Respira hondo y lento varias veces. Cuenta del 1 al 5 cuando inhales y del 5 al 1 cuando exhales. Ponte en la presencia de Dios y pídele permiso de entrar en contacto con tus ángeles de la guarda. Sigue respirando lenta y profundamente. Para comenzar, haz una pregunta sencilla y puntual a tus ángeles. Si deseas, escríbela. Espera una respuesta. Escribe lo que recibas sin cuestionarlo. Así no tenga sentido en el momento muy seguramente lo tendrá más adelante.
  • Si se te dificulta concentrarte, haz el siguiente ejercicio: relajándote y respirando de la manera que expliqué en el punto anterior, enfoca tu atención en una flor o un tronco u hoja de un árbol. Detállalos. Mira su textura, color, forma, etc. Hazlo por uno o dos minutos y luego cierra tus ojos. Observa la imagen en tu mente y trata de ver sus detalles con tu ojo interno. Recuerda su color, forma y textura. Este ejercicio es muy valioso pues no solamente ayuda con la concentración sino que también ayuda a ejercitar la clarividencia.
  • Si estás en un lugar donde hay bastante pasto y si el clima lo permite, trata de caminar sobre el prado con tus pies descalzos. La energía de la tierra es muy poderosa y ayuda a "enraizarnos", es decir, a que podamos sentirnos más estables, menos dispersos y con "los pies en la tierra".
  • Si estás en un lugar cercano al agua y si el clima lo permite, sumérgete en el agua si sabes nadar ó al menos toca el agua con tus manos o pies. Imagina que esa agua es una luz blanca brillante que te toca y al hacerlo te limpia, llevándose todas las impurezas energéticas que puedan estar acumuladas en tu aura.
  • Pide a tus ángeles guardianes que te muestren una señal a través de la cual ellos se manifestarán contigo. Por ejemplo, puede ser cuando veas un tipo de flor específico, o un ave específica como una libélula o mariposa. No te preocupes si no lo sientes en el momento en que lo solicitas. La respuesta siempre llega y puede hacerlo cuando menos lo imagines. Sea lo que sea, cree en ese mensaje y no lo cuestiones. Si sentiste, escuchaste o viste una señal de que puede ser una flor ó ave, etc., ten la certeza de que cada vez que lo veas son tus ángeles diciéndote "¡aquí estamos!".

Ana Mercedes Rueda cuenta desde su infancia con la capacidad de canalizar mensajes de los ángeles. Ha figurado en diversos medios de comunicación de su país natal, Colombia, así como de Estados Unidos y Latinoamérica entre los que se cuentan Univisión, AOL, Terra, AARP en Español, RCN TV, diario La Prensa y otros. Ana Mercedes es comunicadora social/periodista con 21 años de experiencia en esta área. Actualmente se dedica por completo a su trabajo en el campo espiritual como columnista, escritora, conferencista y conductora radial, entre otros. Website: www.mensajedeangeles.com. Email: info@mensajedeangeles.com.

--

Más para ver en HuffPost Voces:

Reiki para la salud y la armonía

Close

What's Hot