Los ángeles y el 21 de diciembre

Desde el 2011 y especialmente en este año hemos visto y escuchado torrentes de información con respecto al 2012 y puntualmente lo que supuestamente sucederá hoy, 21 de diciembre. Hay varias teorías al respecto. Sólo por nombrar un par de ellas: 1. Un "alineamiento galáctico" se dará entre el Sol y la Vía Láctea.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

angel 21 diciembre

Desde el 2011 y especialmente en este año hemos visto y escuchado torrentes de información con respecto al 2012 y puntualmente lo que supuestamente sucederá hoy, 21 de diciembre.

Hay varias teorías al respecto. Sólo por nombrar un par de ellas:
1. Un "alineamiento galáctico" se dará entre el Sol y la Vía Láctea.
2. El calendario maya termina en esta fecha, pero para los mayas no es un fin. Por el contrario, los fines de ciclos son siempre relacionados con renovación y cambio.

Nadie, absolutamente nadie sabe cuándo el fin del mundo sucederá, sólo Dios lo sabe. No pretendo juzgar ni criticar ninguna creencia pues parte del proceso de ser como Dios quiere que seamos es precisamente no juzgar a los demás así que respeto lo que otros crean. Aquí mi tarea e intención es solamente compartir lo que los seres de luz me han dicho al respecto de esta fecha.

En pocas palabras, los ángeles me han dicho que este tiempo es un tiempo de oportunidad: el mundo desde sus inicios y sobre todo de un tiempo para acá está sufriendo cambios y lo importante es que nosotros los seres humanos vayamos 'a la par' con esos cambios. Por lo tanto, esta etapa es, como ya lo mencioné, una oportunidad para cambiar, para cerrar ciclos dejando lo que no nos sirve como seres humanos y espirituales en nuestro proceso de crecimiento. Este es un tiempo para que haya un 'fin' (no físico sino espiritual) en un estado de consciencia que si nuestro libre albedrío lo permite sería un fin positivo para dar nacimiento a un nuevo estado de consciencia, un nuevo estado de unión de nosotros con Dios. Es pues, una oportunidad para elevar nuestra frecuencia, para tener más luz en nuestras almas y de esta forma podernos sentir más cerca de Él.

Para los seres de luz, el 21 de diciembre y en general todo este periodo que estamos viviendo es un cambio en el estado de consciencia y por lo tanto, la manera en que vibramos. Estas variaciones serán sentidas de forma distinta en cada quien. En algunos, serán notorias; en otros, quizás no. Pero la tendencia será hacia lo espiritual y lo intangible y el ideal es que sea así para que al ir hacia el interior, hacia lo espiritual y lo intangible podamos realmente llegar a sentir más a Dios en nuestra vida.

Resumiendo esto en 3 puntos, los ángeles hablan de este período como un tiempo de muchas oportunidades:

  1. La oportunidad para crecer espiritualmente, abriéndose a las energías, a lo espiritual, a lo intangible.
  2. La oportunidad para mantenerse en el estado de consciencia actual de cada quien.
  3. La oportunidad para ayudar a otros a crecer y abrirse a las energías que han venido llegando al planeta Tierra desde hace ya un buen tiempo.

De nosotros depende aprovechar estas oportunidades y cambiar, evolucionar para tener a Dios más cerca de nosotros y sentir su presencia más fuertemente en nuestras vidas o no hacerlo.

Busquemos no ver esta fecha como algo "diferente" o "miedoso". Es una continuación del proceso evolutivo del Universo. Mirémoslo como una oportunidad para ser más sensibles y conscientes sobre lo que sucede y sobre lo que es "real" que es lo intangible (el amor, la paz, etc).

Los ángeles nos aconsejan:


Orar, orar mucho; basar nuestras acciones en el corazón y no la mente; trabajar mucho nuestro interior y no decaer en el intento; cuidar nuestro cuerpo como 'vehículo' que es nuestro aquí en la tierra.

21 de diciembre: El fin de una etapa

MIRA EL VIDEO

UN VIDEO DE ANA MERCEDES RUEDA

Close

What's Hot