¿Tú también puedes tener acceso a los mensajes de los ángeles?

Esta pregunta la he escuchado cientos de veces. Incluso, en mis inicios como canal de los mensajes angelicales me hice esa a pregunta a mi misma constantemente, en especial por el hecho que fue algo que llegó a mi sin buscarlo o pedirlo.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

angel de la guarda
Esta pregunta la he escuchado cientos de veces. Incluso, en mis inicios como canal de los mensajes angelicales me hice esa a pregunta a mí misma constantemente, en especial por el hecho que fue algo que llegó a mi sin buscarlo o pedirlo.

Como tantas personas me han dicho, yo pensaba "no soy lo suficientemente buena como para recibir mensajes de los ángeles", o "¿qué tendría yo de especial para que Dios me eligiera a mí?". Pues bien, precisamente ese proceso individual que he tenido por más de 30 años me ha permitido darme cuenta que todos sin excepción podemos recibir mensajes de Dios a través de sus ángeles. Lo importante es, aconsejan los seres de luz, que trabajemos en nosotros mismos para ser mejores seres humanos: perdonar, amar y hacer el bien. Estas son las "claves" para que los mensajes lleguen sin ningún tipo de obstáculo.

Tal y como lo acabo de mencionar, podría atreverme a decir que todos hemos recibido mensajes en algún momento de nuestra vida. El punto es que no hemos sido conscientes de ello. En la medida en que comencemos a reconocer de manera consciente que las cosas que suceden pueden ser mensajes o señales que estamos recibiendo, será más fácil para nosotros igualmente entenderlos y obviamente recibirlos. A continuación enumero algunas de las maneras con que los ángeles se comunican con nosotros:

Sueños. Muchos reciben mensajes cuando duermen a través de los sueños. La sugerencia es tener un cuaderno y un lápiz junto a tu cama para que cuando te despiertes anotes lo que recuerdes, ya que con el tiempo verás que todo tiene más sentido. En este caso, puedes acudir a los arcángeles Zadquiel y Raziel para que te ayuden a entender el mensaje que sus sueños traen.

Libros o revistas. ¿No se te ha ocurrido que cuando estás leyendo un artículo en una revista o un capítulo de un libro y de repente sientes que lo que acabas de leer "te llegó" de alguna manera como si fuera una respuesta que buscabas? Si fue así, ten la plena seguridad de que es un mensaje angelical.

Ideas repentinas. De un momento a otro le llega un pensamiento que puede traerle una solución a un problema, préstale atención pues muy seguramente es guía divina que ha recibido.

Un presentimiento. Lo que comúnmente conocemos como la intuición es una de las maneras más comunes que utilizan los ángeles para entregarnos sus mensajes. Confía en ella. Escucha esa voz interna que te habla. Muchas personas perciben su intuición en el centro del estómago o lo que a nivel energético se conoce como el chakra del plexo solar.

Una palabra de alguien. Un amigo o incluso una persona desconocida pueden decirte algo que escucharás y entenderás como si hubiera sido un mensaje, los ángeles han hablado a través de esas personas para que tú lo recibieras.

Estas son sólo algunas de las formas en que los ángeles cumplen su misión de guiarnos. Por parte nuestra es importante que estemos más atentos a lo que sucede a nuestro alrededor para que podamos ver esas señales con más claridad.

TAMBIÉN VE:


GALERÍA RELACIONADA:

Reiki para la salud y la armonía

Popular in the Community

Close

What's Hot