Ana Mercedes Rueda

Recibir actualizaciones de Ana Mercedes Rueda
 

¿Tú también puedes tener acceso a los mensajes de los ángeles?

Publicado: 05/08/2012 16:20

angel de la guarda
Esta pregunta la he escuchado cientos de veces. Incluso, en mis inicios como canal de los mensajes angelicales me hice esa a pregunta a mí misma constantemente, en especial por el hecho que fue algo que llegó a mi sin buscarlo o pedirlo.

Como tantas personas me han dicho, yo pensaba "no soy lo suficientemente buena como para recibir mensajes de los ángeles", o "¿qué tendría yo de especial para que Dios me eligiera a mí?". Pues bien, precisamente ese proceso individual que he tenido por más de 30 años me ha permitido darme cuenta que todos sin excepción podemos recibir mensajes de Dios a través de sus ángeles. Lo importante es, aconsejan los seres de luz, que trabajemos en nosotros mismos para ser mejores seres humanos: perdonar, amar y hacer el bien. Estas son las "claves" para que los mensajes lleguen sin ningún tipo de obstáculo.

Tal y como lo acabo de mencionar, podría atreverme a decir que todos hemos recibido mensajes en algún momento de nuestra vida. El punto es que no hemos sido conscientes de ello. En la medida en que comencemos a reconocer de manera consciente que las cosas que suceden pueden ser mensajes o señales que estamos recibiendo, será más fácil para nosotros igualmente entenderlos y obviamente recibirlos. A continuación enumero algunas de las maneras con que los ángeles se comunican con nosotros:

Sueños. Muchos reciben mensajes cuando duermen a través de los sueños. La sugerencia es tener un cuaderno y un lápiz junto a tu cama para que cuando te despiertes anotes lo que recuerdes, ya que con el tiempo verás que todo tiene más sentido. En este caso, puedes acudir a los arcángeles Zadquiel y Raziel para que te ayuden a entender el mensaje que sus sueños traen.

Libros o revistas. ¿No se te ha ocurrido que cuando estás leyendo un artículo en una revista o un capítulo de un libro y de repente sientes que lo que acabas de leer "te llegó" de alguna manera como si fuera una respuesta que buscabas? Si fue así, ten la plena seguridad de que es un mensaje angelical.

Ideas repentinas. De un momento a otro le llega un pensamiento que puede traerle una solución a un problema, préstale atención pues muy seguramente es guía divina que ha recibido.

Un presentimiento. Lo que comúnmente conocemos como la intuición es una de las maneras más comunes que utilizan los ángeles para entregarnos sus mensajes. Confía en ella. Escucha esa voz interna que te habla. Muchas personas perciben su intuición en el centro del estómago o lo que a nivel energético se conoce como el chakra del plexo solar.

Una palabra de alguien. Un amigo o incluso una persona desconocida pueden decirte algo que escucharás y entenderás como si hubiera sido un mensaje, los ángeles han hablado a través de esas personas para que tú lo recibieras.

Estas son sólo algunas de las formas en que los ángeles cumplen su misión de guiarnos. Por parte nuestra es importante que estemos más atentos a lo que sucede a nuestro alrededor para que podamos ver esas señales con más claridad.

TAMBIÉN VE:


GALERÍA RELACIONADA:

Loading Slideshow...
  • El Reiki estimula, mediante la imposición de manos, el poder sanador que reside dentro del cuerpo humano. <br>¿Cómo poner en contacto esa energía vital sanadora con el cuerpo del paciente? A través de un terapeuta, que se convierte en el encargado de infundir la energía vivificante, empleando sus manos.

  • Una vez que una persona ha sido entrenada por un Maestro para ser canal de Reiki, esa energía vital concentrada fluirá por sí misma a través de sus manos, manteniendo esa habilidad por el resto de su vida.

  • La persona es sólo el canal de energía de esa fuerza de la naturaleza fluyendo en uno mismo, su trabajo es propiciar el contacto de la energía, sin intervenir más que como su portador, es por eso que para practicar Reiki no se necesita ninguna clase especial de fe, ni creencia, y sus beneficios pueden ser utilizados por cualquier persona, independientemente de sus creencias religiosas: el Reiki es un toque de amor que une, no que divide.

  • Los terapeutas Reiki afirman que a través de esta práctica, todas las personas pueden encontrar bienestar, mejorar su salud, acceder al equilibrio psíquico y a lograr estabilidad emocional, evolucionar de la manera más completa, en paz consigo mismos y con el Universo.

  • Además, es el complemento ideal para tratamientos médicos ya que acelera los procesos de curación, permitiendo con esto reducir la ingesta de medicamentos, influyendo favorablemente en el estado de ánimo de cualquier persona que tiene una dolencia.

  • La imposición de manos no es el único método de curación que se utiliza, pero sí el más conocido y directo. Sin embargo, a medida que un iniciado en la práctica de Reiki incrementa su capacidad de transmisión de energía y su sensibilidad, accede a niveles más complejos de curación, que incluyen estar capacitado para trabajar a distancia y enviar energía con el pensamiento, sin la necesidad de estar en contacto físico con el paciente.

  • Las culturas orientales comprendieron desde siempre que el hombre está integrado al Universo como parte de él. Dentro de esa visión, el cuerpo es una unidad dinámica de energía, y todo lo que ocurre en su interior repercute de manera diferente en cada una de sus partes: no reconocen las enfermedades como un hecho aislado; en cambio, la medicina occidental, realiza tratamientos localizados, sin reparar que el cuerpo es un todo, compuesto de órganos que interactúan unos con otros.

  • Es por ello, que cuando acudimos al médico para resolver un problema respiratorio, por ejemplo, es bastante inusual que se tenga en cuenta, además de los estudios correspondientes, el estado emocional y espiritual del paciente.

  • En el Reiki, no existe un diagnóstico previo al tratamiento, ya que la transmisión de energía no se realiza a nivel de la conciencia, ni de la razón: la energía se moviliza por sí misma hacia los centros del cuerpo que la atraerán naturalmente, por eso es que se restablece la armonía del cuerpo, de la mente y del espíritu.

  • Los especialistas en Reiki, dicen que el poder sanador de Jesucristo es la prueba más contundente del efecto curativo que se produce al tomar contacto directo con la energía primordial que emana la vida, y de la cual nuestro Señor, junto a su infinito amor, era portador.

 

Seguir a Ana Mercedes Rueda en Twitter: www.twitter.com/@AngelesAnaMR

SIGUE VOCES