La revolución de los drones

El anuncio de Jeff Bezos con el uso de drones para entrega de paquetería sacudió al mundo entero. ¿Qué hacer con el crecimiento brutal de drones?
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

El anuncio de Jeff Bezos sacudió al mundo entero. El uso de Drones para entregar paquetes de menos de 2.2 kg de peso a consumidores en menos de 30 minutos es digno de una película de ciencia ficción.

Lo más importante del anuncio es que normaliza un tema que ya preocupaba a la población de la unión americana, ¿qué hacer con el crecimiento brutal de drones?

La entrada de un jugador importante en este terreno obligó a las autoridades a revisar de fondo el tema.

¿Deben todos los consumidores tener uno?¿cuáles son los límites de la privacidad y espacio aéreo?

Estas son sólo alguna de las preguntas que se contestarán en los próximos meses.

También vale la pena considerar en las repercusiones en la mano de obra, ¿qué pasará cuando lo humanos sólo sirvamos para comprar?

El contrato social entre marca y consumidor será distinto una vez que estos drones llegan al mercado masivo, sin mencionar la posible destrucción de empleos en sistemas postales o entrega de paquetería.

Compras compulsivas bajo la influencia

Evita trampas en compras 'online'

Close

What's Hot