El fin de las grandes redes sociales

La popularidad de Facebook comienza a disminuir entre los jóvenes.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

facebook teen agers

Según un estudio reciente de Piper Jaffray, firma de consultores financieros, la popularidad de Facebook entre los adolescentes de EE.UU. comienza a desvanecer.

El documento que reúne las preferencias por plataforma en este segmento de mercado reportó que el 23% de los encuestados eligen a Facebook como su plataforma preferida. Este dato contrasta con Twitter que acumula el 26% e Instragram que llegó por primera vez al 23%.

Estos datos se suman a diversos estudios que dibujan una pérdida de interés en la plataforma de Zuckerberg que simplemente ha perdido la habilidad de mantener la atención de los jóvenes.

El crecimiento de redes sociales más pulverizadas puede ser una señal de un nuevo modelo de negocios que camina en el sentido opuesto al resto de la economía, primero integración, después atomización.

Un reto sin duda para las marcas que ya no tendrán un gran recipiente lleno de compradores potenciales.

Marionetas NYSYNC

Las 10 cosas más raras para comprar en Facebook

Popular in the Community

Close

What's Hot