Siete formas de atraer, ¡científicamente probadas!

¿Qué es lo que realmente atrae a los hombres? ¿Qué podemos hacer para volvernos más seductoras y apetecibles?... Muchas podemos apresurarnos y empezar a dar algunas respuestas sin pensarlo dos veces: un cuerpo delgado, piernas interminables, vestimenta sexy, mostrarnos vulnerables y super emocionales, un aire misterioso... Pero ¿estaremos en lo cierto? ¡Qué duda!
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

¿Qué es lo que realmente atrae a los hombres? ¿Qué podemos hacer para volvernos más seductoras y apetecibles?... Muchas podemos apresurarnos y empezar a dar algunas respuestas sin pensarlo dos veces: un cuerpo delgado, piernas interminables, vestimenta sexy, mostrarnos vulnerables y super emocionales, un aire misterioso... Pero ¿estaremos en lo cierto? ¡Qué duda!

Afortunadamente, los científicos también se han hecho estas preguntas, y nos dan algunas respuestas, muchas de las cuales probablemente nos sorprenderán, pues dejan en evidencia que aquellas armas de seducción que asumimos infalibles, ¡no lo son tanto!

Aquí te revelamos 7 verdades científicamente probada acerca de lo que atrae a los hombres de las mujeres:

1) Luce tus brazos: si hubieras apostado acerca de qué atrae más a los hombres, si piernas eternas o brazos contorneados, es probable que hubieras ¡perdido! La mayoría de las mujeres diríamos sin dudarlo "¡Piernas eternas!". Pero un estudio realizado en Australia demostró que las mujeres con brazos largos resultan más atractivas que aquellas con piernas infinitas. De hecho, los brazos largos y contorneados resultaron ser el factor más importante a la hora de evaluar el atractivo físico de una mujer. ¡Así que hagamos más lagartijas y menos sentadillas!

2) Ama tus curvas: ¿Creías que parecer una modelo de pasarela era la clave del éxito con los hombres? ¡Pues te equivocas! Una investigación llevada a cabo en Escocia destaca que los hombres prefieren mujeres con un peso normal que a las super delgadas. Es más, otro estudio llamado "A Billion Wicked Thoughts", cuyos autores no dudan en afirman que es el "estudio más grande sobre sexualidad humana" que jamás se haya realizado, demostró que en sus búsquedas por Internet, los hombres prefieren mujeres de complexión más pesada que a las mujeres delgadas. Por cada hombre que buscaba imágenes de mujeres super flacas, hubo TRES HOMBRES buscando mujeres un poco pasaditas de peso. ¿Qué tal?

3) Maduritas saben mejor: otro de los grandes mitos es que cuánto más joven es una mujer, más atractiva resulta. Pero el estudio de Ogi Ogas y Sai Gaddam, autores de "A Billion Wicked Thoughts", reveló que un número significativo de hombres buscan imágenes eróticas de mujeres en sus 40, 50 y 60's. Así que ya saben chicas, no se dejen cohibir por la edad, que los años endulzan la sensualidad.

4) ¡Chicas de rojo!: hace unos meses, hicimos una encuesta en "Universo Alessandra", donde le preguntamos a los chicos cuál era su color de lencería favorito. Y para nuestra sorpresa, no fue el negro el Ganador, sino ¡el ROJO! De esta manera, nuestros amables muchachones le dieron la razón a un estudio realizado en la Universidad de Rochester, en Estados Unidos, según el cual un vestido rojo capta inmediatamente la atención de los varones. Y no sólo su atención... sino que los hombres encontraron mucho más atractivas y sexualmente deseables a las mujeres que vestían de rojo, se sintieron más predispuestos a invitarlas a salir, y como si fuera poco, a gastar ¡MÁS DINERO EN LAS CITAS! Y todo eso, porque simplemente ¡vestían de rojo! Así que ya saben: para su próxima salida, a vestirse de rojo. Y si no tienen ningún vestido de ese color, pongan ese tono en sus labios y no se olviden de sonreír... Que como verán en nuestro próximo Tip, también es una poderosa herramienta de seducción, con aval científico.

5) El poder de la sonrisa: una pose de esfinge misteriosa y helada a lo Nicole Kidman no te será de mucha ayuda a la hora de seducir. Un estudio recientemente publicado por la American Psychological Association demuestra que la sonrisa te vuelve más atractiva, porque activa ciertas zonas del cerebro relacionadas con la satisfacción y la recompensa. Y si a esa sonrisa le añades el poder del Rojo, pues te volverá simplemente ¡irresistible! Una verdad científica. Claro, siempre y cuando esa sonrisa sea abierta y franca. Dudamos que una mueca estática a lo "Miss" logre el mismo efecto.

6) Sensible sí, ¡llorona no!: claro que a los hombres les atrae una mujer sensible, que pueda demostrar sus emociones. Pero si estás a punto de usar como estrategia tus lágrimas, te recomendamos que ¡no lo hagas! Hace pocos meses se publicó un estudio realizado en el Instituto Weizmann de Ciencia en Israel, donde se descubrió que los hombres expuestos a las lágrimas femeninas experimentan una reducción de su deseo sexual. ¡¡¡Y no queremos semejantes consecuencias!!!

7) Aroma de vainilla y canela: ¿te has comprado el último y carísimo perfume francés? Pues podrá ser muy chic, pero los científicos te recomiendan esencias mucho más simples y económicas. Algunos estudios demuestran que los hombres asocian el aroma de la vainilla y la canela con el amor. Una forma maravillosa de incitarlo al romance es que aromatices todo el ambiente con estas esencias. Una manera deliciosa es que antes de que él llegue, hornees unos pastelitos de canela, y si no tienes tiempo te sugerimos que hagas un tecito de vainilla y canela, simplemente hirviendo unas ramitas de estas especias. ¡Riquísimo y sensual!

¡Nos vemos la próxima!

Alessandra Rampolla

Alessandra Rampolla es conductora de "Escuela para Maridos" que se transmite por FoxLife, los jueves a las 10PM ET/PT.

Popular in the Community

Close

What's Hot