4 tips para pasar rápidamente de mamá a mamacita

El Día de la Madre es este fin de semana y quería aprovechar esta oportunidad para compartir con todas las madres que me siguen en4 tips muy sencillos para pasar rápidamente de mamá a mamacita:
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
Cute hispanic woman wearing fitness clothing and holding a measuring tape
Cute hispanic woman wearing fitness clothing and holding a measuring tape

El Día de la Madre es este fin de semana y quería aprovechar esta oportunidad para compartir con todas las madres que me siguen en HuffPost Voces 4 tips muy sencillos para pasar rápidamente de mamá a mamacita:

1. No hay excusas para no ejercitarse: hay muchas maneras en las que pueden ejercitarse en sus propias casas y recuperar sus cuerpazos. Si involucran a sus hijos en sus rutinas de movimiento pueden aprovechar para fortalecer el vínculo con ellos mientras que queman calorías. Jugando con ellos por 35 minutos puedes quemar hasta 210 calorías. También puedes usar unas ligas de estiramiento (130 calorías en 35 minutos), una bola de Pilates (170 calorías en 35 minutos) o trotar moderadamente con la carriola/coche (145 calorías en 35 minutos).

2. Prepárense para decirle NO a la comida rápida: La necesidades alimenticias de sus hijos son diferentes a las de ustedes así que muchas veces van a tener que comer algo distinto a ellos. Por ejemplo, si van a ir a recogerlos a la escuela o a casa de algún amiguito y saben que después van pasar por el drive through asegúrense de ir preparadas. Antes de salir de sus casas coman una cena o almuerzo saludable o tómense su batido de proteína de Yes You Can! Diet Plan y así evitarán la tentación. ¡Recuerden que una porción de papas fritas puede tener hasta 700 calorías!

3. Siempre lleven sus meriendas con ustedes: Muchas veces tienen que acompañar a sus hijos y esperarlos en citas del colegio, fiestas infantiles, citas médicas y muchos otros lugares. Es importante que siempre tengan en sus carteras una merienda saludable que les ayude a mantenerse satisfechas y evitar la ansiedad. Mi recomendación es un puñado de almendras, unos rollitos de jamón de pavo, unas semillas de girasol o hasta una latita de atún en agua. Todas estas son opciones saludables que les van a permitir mantenerse enfocadas y no saltarse ni una de las 5 comidas que deben hacer al día.

4. Elijan una "hora dorada" a la semana para ustedes: Aunque ser madre es una labor de tiempo completo es importante que saquen una hora a la semana para ustedes. Vayan de compras, a la peluquería, a cenar con sus amigas o cualquier actividad en donde se premien y se consientan a ustedes mismas. Esta hora dorada es una excelente motivación, recuerden que además de mamas ustedes también son mujeres y necesitan sentirse y verse hermosas. Salir de la casa, arreglarse y ponerse el vestido que mas les gusta son metas que cada semana les van a ayudar a seguir esforzándose.

¡En esta rutina de 40 minutos puedes quemar hasta 400 calorías y pasarla muy bien! Si quieres alcanzar tu cuerpo ideal y mantenerte siempre motivada/o síguenos en Twitter: @yesyoucandiet, dale "like" a nuestro Facebook: www.facebook.com/yesyoucandietplan, síguenos en instagram: @yesyoucandietplan y visita e inscríbete en nuestra increíble página Web: www.yesyoucandietplan.com.

TAMBIÉN VE:

Examen periodontal

9 exámenes que deben hacerse las mamás

ADEMÁS:

Close

What's Hot