Por qué te conviene olvidarte del popcorn en el cine

Hay muy pocos olores que pueden hipnotizar a una persona y hacerle olvidar hasta cómo se llama, uno de ellos es ese olor de todas las salas de cine: el olor arecién hecho. Resistirse a este aroma es complicado pero después de conocer estos datos puede ser que lo pienses dos veces la próxima vez.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Hay muy pocos olores que pueden hipnotizar a una persona y hacerle olvidar hasta cómo se llama, uno de ellos es ese olor de todas las salas de cine: el olor a popcorn recién hecho. Resistirse a este aroma es complicado pero después de conocer estos datos puede ser que lo pienses dos veces la próxima vez.

Un balde de palomitas tiene entre 400 y 1,200 calorías, la cantidad de grasa saturada que debes consumir en 4 días y hasta 1,500 miligramos de sodio. Súmale otras 1,000 calorías de la soda y los dulces, y ya te pasaste de las calorías que debes consumir en TODO un día.

Un combo de palomitas y soda grande es igual a una libra de costillas BBQ con helado de vainilla o a dos hamburguesas con queso. Aquí te damos algunas alternativas más saludables:

  • Almendras: No sólo son fáciles de llevar contigo al cine sino que también te aportan nutrientes que NECESITAS. Un puñado de almendras te aporta la cantidad de grasa mono-insaturada (grasa buena) que tu cuerpo necesita. Además de 20 gramos de proteína y 11 gramos de fibra. (Un hot dog tiene 284 calorías y mas de 900mg de sodio)
  • Semillas de calabaza: Otra buena alternativa, puedes echar media taza en tu bolso y disfrutarlas mientras ves tu película. Esta porción tiene casi 20 gramos de proteína una muy buena cantidad de hierro. (Unos nachos con queso tienen 900 calorías y 130g de carbohidratos)
  • Saborizante de agua sin azúcar: Hoy en día puedes conseguir diferentes infusiones para el agua que le dan muchísimo sabor y no te aportan calorías ni azúcar. Es una solución muy práctica porque puedes comprar los que vienen en sobres individuales o en líquido y llevarlos contigo a todas partes. ( Una soda mediana tiene 40 calorías y 44g de azúcar)
  • Batido de proteína: la mejor manera de disfrutar de tu peli sin ningún remordimiento es si llevas un batido bajo en calorías y con una buena cantidad de proteína. Los batido del Yes You Can! Diet Plan son perfectos porque son los únicos portátiles. Te caben en cualquier lugar y sólo tienes que agregarle un poco de agua, batirlo y disfrutarlo. Estos batidos saben a postre y te AYUDAN a bajar de peso ya que tienen 15 gramos de proteína que aceleran tu metabolismo y hacen que quemes más calorías. (Una caja de chocolates tiene más de 500 calorías y hasta 35g de grasa)

Recuerda que nunca debes abusar de estas opciones, asegúrate de que estén en línea con tu plan de dieta y que no dejes de lado tu rutina de movimiento. Ser saludable es un estilo de vida que debes seguir en cualquier momento y en cualquier lugar.

Si quieres más consejos de cómo llegar a tu peso ideal y mantenerte siempre motivada/o síguenos en Twitter: @yesyoucandiet, dale "like" a nuestro Facebook: www.facebook.com/yesyoucandietplan, síguenos en Instagram: @yesyoucandietplan y visita e inscríbete en nuestra increíble página Web: www.yesyoucandietplan.com.

OTRAS OPCIONES PARA TUS SNACKS:

Calorías saludables

Close

What's Hot