Historia de éxito: Cómo perdió 109 libras

Eduardo Galarza cuenta su historia de cómo perdió 109 libras.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

Eduardo Galarza cuenta su historia de cómo perdió 109 libras.

"Siempre fui una persona sedentaria, nunca buscaba un espacio para hacer actividades físicas. Dejaba siempre para después la inscripción en el gimnasio y no me animaba a hacer actividades al aire libre, gratuitas, como trotar o caminar. Me concentraba en mi rutina y no le daba importancia al ejercicio. En parte, gracias a esto y a unos terribles hábitos alimenticios llegué a engordarme más de 100 libras.

La verdad fue espantoso llegar a ese punto, prácticamente sin darme cuenta, fue un cerrar y abrir de ojos. Es increíble cómo uno engorda tanto sin tener la noción del daño que se está causando, no sólo al aspecto físico que ya es bastante decir, sino a la salud y el autoestima.

Llegó un punto donde no tenía ropa que ponerme, era una odisea tratar de conseguir algo que me gustara y me quedara bien, debía comprar la ropa extra grande y conformarme con los modelos y colores que consiguiera en esa talla, no tenía opción. Por otra parte no tenía energía ni motivación para nada, siempre estaba cansado y lo único que me entusiasmaba era comer y quedarme en mi casa sin hacer nada.

El momento cuando decidí que debía comenzar a hacer algo para transformar mi vida fue una vez que, acompañado de mi novia, fui a una feria de atracciones y después de hacer una larga fila para montarme en uno de los juegos, cuando finalmente llegamos a nuestros asientos, yo traté de acomodarme, durante diez minutos, en uno de aquellos diminutos puestos, hasta que vino uno de los trabajadores del parque y me pidió en forma grosera, delante de todo el mundo, que me bajara porque yo era muy gordo y no cabía. Aquello fue muy vergonzoso y me sentí muy mal porque ese muchacho me había humillado frente a todos aquellos desconocidos y peor aún, delante de mi novia.

Luego de ese episodio, me propuse cambiar todo lo que fuera necesario para recuperar mi salud y mi autoestima, fue entonces cuando vi por primera vez a Alejandro Chabán en el programa Despierta América y comencé a seguir el Plan de Dieta Yes You Can!, honestamente el cambio fue impresionante y no se hizo esperar, desde la primera semana mi novia y yo nos dimos cuenta de cómo empecé a perder primero medidas y luego peso de una forma asombrosa.

Desde entonces y hasta ahora, he incluido una rutina de ejercicios a mis actividades diarias, además de mantenerme firme con mi plan de dieta y mis productos de Yes You Can! y puedo decir muy orgulloso que he perdido 110 libras, gracias a mi constancia y esfuerzo y por supuesto a Alejandro Chabán, él es una gran motivación, una persona inspiradora ya que ha logrado con éxito mantenerse en una excelente forma".

¡Anímate a cambiar tu vida!

Cerebro

Los beneficios del ejercicio cardiovascular

Popular in the Community

Close

What's Hot