¡No hay excusa que valga!

Hoy les traigo una historia que confirma que nada, sin importar cuán difícil parezca, es imposible. La dedicación, la disciplina y la motivación indicada pueden llevar a cualquier persona a alcanzar metas increíbles, como es el caso de Christian.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

¡Hola amigos! Estoy muy emocionado de poderles traer algo diferente. Desde hoy verán que de vez en cuando estaré compartiendo con ustedes las historias de las verdaderas estrellas de Yes You Can!: todos aquellos que aceptaron el reto, se armaron de amor, autoestima y determinación, y lograron transformar su vida para siempre. Ellos son el éxito y la energía que me sigue inspirando a darles lo mejor de mí. Espero que las disfruten y los motiven a saber que no importa cuál sea la meta, todos podemos decir Yes You Can!

Para comenzar, hoy les traigo una historia que confirma que nada, sin importar cuán difícil parezca, es imposible. La dedicación, la disciplina y la motivación indicada pueden llevar a cualquier persona a alcanzar metas increíbles, como es el caso de Christian. Este joven mexicano logró darle un giro total a su vida y la transformó por completo gracias a un esfuerzo enorme. Él asumió el reto, dijo Yes You Can! y en sólo 4 meses pudo bajar 110 libras, para empezar una vida completamente nueva.

(LA NOTA CONTINÚA DESPUÉS DE LA FOTO)
christian antes y despues
-- Christian antes y después de perder peso.

El caso de Christian es muy similar al de muchos. Él batalló toda su vida con el sobrepeso y por esta razón sufrió muchísimo. Su salud, su cuerpo, su vida social y hasta sus relaciones sentimentales se vieron seriamente afectados por su obesidad. Debido a todos los problemas que rodeaban su vida, Christian perdió el control sobre su físico y continuó subiendo de peso. Sus hábitos alimenticios y la ansiedad lo llevaron a refugiarse en la comida y a descuidar su salud.

Afortunadamente, me honra saber que este joven mexicano logró identificarse con mi historia y un día tomó la decisión y encontró la fuerza que necesitaba para dejar de lastimarse y empezar a amarse (eso para mí es ¡el halago más grande que cualquiera me pueda dar!). Desde ese momento, el caso de Christian tomó luz propia y dejó de ser "la historia similar de muchos gorditos" para ser ¡su historia de triunfo!

Aunque trabajaba más de 70 horas a la semana en restaurantes de comida rápida, Christian siempre se mantuvo enfocado en lo que quería. Su disciplina era ejemplar. Dejó atrás todas las excusas que se daba antes y empezó a practicar todos los consejos sobre nutrición y a poner en práctica su proceso de dieta mental.

La combinación de la dieta correcta y la motivación necesaria lo hicieron romper todas las barreras en su vida y cambiarla para siempre. Hoy Christian sigue en contacto con nosotros y pone en práctica todos los consejos del Yes You Can! Diet Plan. Además, aún después de llegar a su peso ideal, quiere ir por más y se comprometió personalmente conmigo a seguir su periodo de mantenimiento ¡y lograr tener el 6-pack de sus sueños! Yo por mi parte no tengo duda de que lo va a lograr. ¡Eres un gran orgullo Christian!

Si quieres más consejos de cómo llegar a tu peso ideal y mantenerte siempre motivada/o síguenos en Twitter: @yesyoucandiet, dale "like" a nuestro Facebook: www.facebook.com/yesyoucandietplan, síguenos en Instagram: @yesyoucandietplan y visita e inscríbete en nuestra increíble página Web: www.yesyoucandietplan.com.

MIRA TAMBIÉN:

Cerebro

Los beneficios del ejercicio cardiovascular

Close

What's Hot