Llega el gran estreno del reality show 'Yes You Can with Chabán' (VIDEO)

Amigos, aquí tienen una probadota de lo que podrán ver todas las semanas en mi nuevo segmento de reality "YES YOU CAN WITH CHABAN" en el canal de YouTube, "NuevOn". En el primer episodio, informé, inspiré y ayudé a Claudia Skiadas, estudiante de 17 años, a perder 25 libras (11 kgs.) en cinco semanas y se transformó de rellenita a reina del.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

realitychaban570

Amigos, aquí tienen una probadota de lo que podrán ver todas las semanas en mi nuevo segmento de reality "YES YOU CAN WITH CHABAN" en el canal de YouTube, "NuevOn". En el primer episodio, informé, inspiré y ayudé a Claudia Skiadas, estudiante de 17 años, a perder 25 libras (11 kgs.) en cinco semanas, y se transformó de rellenita a reina del prom. Estos segmentos te ayudarán a vencer el sobrepeso y te enseñarán a llevar una vida sana.

Aquí tienes tu camino hacia una vida más saludable y feliz. ¡No te lo pierdas! Suscríbete hoy aquí.

Si quiere leer más sobre las dietas y obtener tips para perder peso, visítanos en nuestra pagina web: www.fromfattytohottie.com. Síguenos en Twitter @alejandrochaban, @degordoagalan, @fatty2hottie.

ADEMÁS:

Kiwi

10 súper alimentos para adelgazar

Popular in the Community

Close

What's Hot