¡Haz que tu mascota sea tu compañero de movimiento!

¿Así que no tienes a nadie con quien ir al gimnasio? No te preocupes, te tengo una buena solución: ¡Llévate a tu mejor amigo! ¡Sí, tu perro!
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
woman runner running with a dog ...
woman runner running with a dog ...

ejerciciomascota

¿Así que no tienes a nadie con quien ir al gimnasio? No te preocupes, te tengo una buena solución: ¡Llévate a tu mejor amigo! ¡Sí, tu perro!

¿Sabías que el mejor amigo del hombre también está luchando contra la obesidad? Igual que las personas, los perros con sobrepeso corren el riesgo de sufrir problemas de salud, desde la artritis hasta las enfermedades cardíacas. Por lo tanto, si tienes una mascota (o quieres ganar puntos caminando el perro del vecino), será un desafío que tú y tu mascota podrán enfrentar juntos.

Consejos:

  • Caminar o trotar - Caminar rápido es un ejercicio ideal para las personas y también para los perros. Los beneficios incluyen un corazón más fuerte, tensión arterial baja, más energía y densidad de los huesos. Incluye cinco minutos de calentamiento, 20 minutos de trotar, y cinco minutos de enfriamiento.
  • Natación - Este es un movimiento todo-en-uno que es especialmente beneficioso para las personas y los perros con artritis. Por el hecho de que es un deporte de bajo impacto, la natación no lastima las articulaciones, mientras que proporciona el movimiento cardiovascular saludable que debemos de hacer por lo menos dos veces por semana.
  • Jugar al Frisbee - Un movimiento clásico que te puede traer bastante diversión a ti y a tu amigo canino.

Después de la actividad física: Recuerda que siempre es importante ayudar a tu cuerpo a recuperarse después de ponerte en movimiento. Asegúrate de que tú y tu mascota beban mucha agua durante y después de la sesión, y también debes de beber un batido de proteínas para maximizar el efecto de tu rutina. Si quieres saber más sobre los beneficios de la proteína y cómo puedes conseguir la tuya hoy, haz clic aquí.

Comienza con una meta a corto plazo, pero síguela... ¡La disciplina es la clave!

Transforma tu vida y la de tu mascota también! Yes You Can!

Para obtener más consejos para ponerse en forma, sigue Yes You Can Diet Plan! en Twitter @yesyoucandiet o Facebook: Yes You Can Diet Plan. Si quieres ser invitado VIP de Alejandro Chabán y enterarte de las últimas noticias sobre el gran lanzamiento del plan que te ayudará a transformar tu vida, inscríbete hoy en www.yesyoucandietplan.com.

¿QUÉ TE PARECIERON ESTOS CONSEJOS? ¿TÚ Y TU MASCOTA SE EJERCITAN JUNTOS?

MIRA TAMBIÉN:

ADEMÁS:

Cerebro

Los beneficios del ejercicio cardiovascular

Popular in the Community

Close

What's Hot