Más

Alejandro Chabán

Recibir actualizaciones de Alejandro Chabán
 

Dale un toquecito dulce y saludable a tu día (RECETA)

Publicado: 27/02/2013 10:05

Cupcakesaludable

cupcakesaludable

Hola amigos de HuffPost Voces. Hace muy poco cumplió años una de mis mejores amigas y me dijo que estaba muy emocionada pero que le preocupaba salirse de la dieta ese día y dañar su progreso. En ese momento me acordé de una receta increíble que de Cupcakes de chocolate bajos en azúcar y hechos con proteína, y se los llevé de regalo. ¡Mi gente, mi receta fue un éxito total! Nadie podía creer que ese delicioso postre era saludable. Además no solo es bajo en calorías, también está lleno de proteína de calidad que ayuda a acelerar el metabolismo y bajar de peso.

Ingredientes

3 batidos de proteína de vainilla o Choco Brownie Yes You Can Diet Plan
2 tazas de avena
2 claras de huevo
½ cdita. de polvo para hornear
½ cdita. de extracto de vainilla sin azúcar
2 tazas de salsa de manzana sin azúcar
2 tazas de yogurt griego sin azúcar
Mantequilla de maní cremosa baja en grasa

Glaseado
½ taza de yogurt griego de vainilla sin azúcar
1 cda de mantequilla de maní
1 cda de chocolate oscuro en polvo
1 batido de proteína de vainilla Yes You Can Diet Plan

Preparación:

1. Precalienta el horno a 350° F
2. Mezcla los ingredientes del glaseado en un tazón y mételos en el refrigerador.
3. En un tazón mezcla las claras de huevo, el extracto de vainilla, la salsa de manzana, y el yogurt griego.
4. En otro tazón mezcla los batidos de proteína, la avena y el polvo para hornear.
5. Mezcla el contenido de los dos tazones.
6. En una bandeja para cupcakes llena cada espacio hasta la mitad.
7. Aplica un poco de mantequilla de maní y cúbrela con más mezcla hasta cubrir dos tercios del espacio.
8. Hornea los cupcakes de 25 a 30 minutos.
9. Sácalos del horno y déjalos enfriar y aplícales el glaseado.
10. Si deseas puedes ponerles fresas frescas para el toque final.

Si quieres más recetas y consejos de cómo llegar a tu peso ideal y mantenerte siempre motivada/o, síguenos en nuestro twitter @yesyoucandiet, dale "like" a nuestro Facebook www.facebook.com/yesyoucandietplan e inscríbete a nuestra increíble página Web: www.yesyoucandietplan.com.

TAMBIÉN VE:

Loading Slideshow...
  • Por <strong>Yined Ramírez-Hendrix</strong><br /><br />Las meriendas azucaradas aumentan la energía, pero suele ser momentánea. De la manera que hay un alza de la azúcar en la sangre, así mismo baja haciéndote sentir lenta y algo malhumorada. Mejor opta por meriendas que contengan fibra, proteína y carbohidratos para mantener tu azúcar nivelada y tu energía alta.

  • Bayas

    Una taza de frambuesas o moras tiene 8 gramos de fibra. Las comidas altas en fibra liberan azúcar en tu flujo sanguíneo con mayor lentitud, de manera que no tendrás altas y bajas repentinas. Consume las bayas con un queso bajo en grasa para hacer la merienda más completa.

  • Lentejas

    Estas legumbres son altas en hierro - una taza tiene cerca del 80% de la dosis diaria recomendada. Y obtener la dosis requerida del mineral es clave, sin ella tu sangre no puede distribuir el oxígeno propiamente a través del cuerpo, lo que te hará sentir cansada. Sírvete las lentejas con comidas ricas en vitamina C.

  • Palomitas de maíz

    La vitamina B en esta merienda te ayuda a convertir la comida en energía que puedes utilizar. Y como con las bayas, la fibra de las palomitas de maíz ('popcorn') mantiene el flujo sanguíneo del azúcar nivelado. Dale sabor a las palomitas con spray con sabor a aceite de oliva.

  • Yogurt griego sin grasa

    Comparado con el yogur sin grasa regular, esta merienda contiene más del doble de la proteína que brinda energía (18 gramos por una porción de 6 onzas). Además, tiene menos azúcar que el estilo regular, ayudando a evitar los cambios drásticos del azúcar en la sangre. Mezcla con fruta para fibra extra.

  • Edamame

    Una taza tiene 17 gramos de proteína, 8 gramos de fibra y 15 gramos de carbohidratos que se digieren lentamente - una combinación ideal para llevarte de cámara lenta a máxima velocidad.

ADEMÁS:

 

Seguir a Alejandro Chabán en Twitter: www.twitter.com/alejandrochaban

SIGUE VOCES