¿Cuales son las opciones más saludables para comer en un aeropuerto?

Me puse A PROBAR y a estudiar mientras esperaba mi avión y aquí les traigo las opciones más saludables de alimentos que se consiguen en la mayoría de los aeropuertos:
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

comida aeropuerto

Por mi trabajo me toca viajar mucho y me la pasaba corriendo de un lado al otro en los aeropuertos comiendo la primera cosa que encontraba, así ésta fuera muy mala para su salud. Me puse A PROBAR y a estudiar mientras esperaba mi avión y aquí les traigo las opciones más saludables de alimentos que se consiguen en la mayoría de los aeropuertos:

1.Frutas: cada vez es mas común que en los cafés y tiendas de los aeropuertos tengan frutas entre sus opciones de alimentos. Los que más vi son bananas, naranjas y manzanas. Las frutas obviamente tienen muchísimo menos sodio y calorías que la mayoría de las cosas que venden en los aeropuertos y nos aportan vitaminas importantes para aguantar largos viajes. La mejor opción es la manzana verde que tiene muchísima fibra, te ayuda a eliminar el estreñimiento, te reduce la presión sanguínea, te proporciona vitaminas C, B6 y A. Es una excelente fuente de energía por sus contenidos de carbohidratos. (Recuerda solo comerlas durante la mañana o al medio día YA QUE DE NOCHE ENGORDAN POR ESTAR LLENAS DE FRUCTOSA = AZÚCAR)

2.Avena: siempre les recomiendo la avena como uno de los alimentos más saludables que hay. Hoy en día es facilísimo conseguir avena en cualquier aeropuerto y lo único que necesitas para prepararla es una botellita de agua. Este "súper alimento" te ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y así poder regular tus niveles de cansancio mucho mejor.

3.Nueces: Si prefieres tener algo que puedas comprar en paquetito para guardar y comerte después no te vayas por las papitas, nachos u otras opciones poco saludables. Elige las nueces; el maní o las almendras sin sal te dan ese empujoncito de energía que necesitas para calmar el hambre y poder aguantar el estrés del viaje. Las nueces te aportan una cuota de grasa saludable que es importante para tu dieta pero no puedes abusar de ellas porque al final del día la grasa es grasa.

4.Humus: esta puede ser una opción más difícil de conseguir pero cada día se ve mas en los aeropuertos y hasta en los aviones. El humus tiene un buen contenido de proteína y de fibra además de minerales como calcio y hierro. Esta también es una opción que hay que comer con moderación ya que esta hecho con aceite de oliva.

5.Sándwich: un sándwich bien elegido puede ser una de las opciones más completas y saludables que puedas tener en cualquier lugar, no solo en los aeropuertos. Siempre elige pan integral, una proteína magra como el jamón de pavo y cambia la mayonesa por mostaza. También debes procurar evitar el queso de cualquier manera y asegurarte que tenga muchísimas verduras. Esta puede ser la opción mas sencilla de conseguir y la que más satisfacción puede producir.

Recuerden que también es clave tomar muchísima agua, es importantísimo hidratar el cuerpo muy bien antes de un largo periodo de inactividad. Tomar agua antes de un viaje te hidrata la piel, te oxigena los músculos y te regula los fluidos del cuerpo, aliviando así la hinchazón y retención de líquidos. Y si quieren llevar comida de sus casa para su próximo viaje les recomiendo uno de mis batidos de proteína portátiles Yes You Can! que vienen con el polvo de proteína en la botellita y solo hay que agregarle agua, batirlo y disfrutarlo. Así los puedes pasar por la seguridad de aeropuerto sin ningún problema y te dan todo lo que necesitas para tener un viaje tranquilo y sin ansiedad.

Si quieres más consejos de cómo llegar a tu peso ideal y mantenerte siempre motivada/o síguenos en Twitter: @yesyoucandiet, dale "like" a nuestro Facebook: www.facebook.com/yesyoucandietplan, síguenos en Instagram: @yesyoucandietplan y visita e inscríbete en nuestra increíble página Web: www.yesyoucandietplan.com.

TAMBIÉN VE:

Limita el tamaño

Las reglas para merendar

Close

What's Hot