Comer saludable comienza por comprar saludable

Yo siempre les digo a la personas que quieren bajar de peso que aprender a elegir comidas saludables cuando van al mercado es un paso muy importante, porque teniendo buenas opciones en casa, no tendrán la tentación de escoger las comidas chatarras.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

comprar comida saludable

Yo siempre les digo a la personas que quieren bajar de peso que aprender a elegir comidas saludables cuando van al mercado es un paso muy importante, porque teniendo buenas opciones en casa, no tendrán la tentación de escoger las comidas chatarras.

Les recomiendo que: ¡Boten todo lo que está en la nevera que sea comida chatarra (Junk Food) YA! Y llénenla de comidas saludables.

En estos días llevé al mercado a las nuevas muchachas del reto 'De Gordo a Galán', Karina y Yesenia, para que aprendieran a escoger comidas saludables, y les funciono muchísimo. Ellas aprendieron que muchos alimentos que parecen ser buenos para ti, en realidad son lo contrario.

Aquí les explico cómo descifrar las etiquetas de productos para ayudarles a seleccionar los alimentos más saludables en las tiendas:

  • Fortificados, enriquecidos, extra, además de. Por lo general significa que el alimento ha sido alterado o procesado de alguna manera.
  • Cero grasas trans. Implica que un producto no tiene grasas trans, pero las lagunas de etiquetado permiten alimentos que contengan menos de 0,5 g por porción para declarar que no tiene ninguno en absoluto. "Bajo en grasa" significa que un producto contiene 3 gramos o menos, mientras que "baja en grasas saturadas", significa que contiene 2 g. menos de grasa saturada y trans combinadas.
  • Light o bajas calorías. "Light" se refiere a los alimentos que son reducidos en grasas o reducidos en calorías. Cuando se trata de "light" o "bajos en calorías", por lo general los jugos contienen mucho menos jugo, y tienen edulcorantes artificiales y aditivos químicos. Su mejor apuesta es comprar a sus hijos 100 por ciento jugo de fruta y simplemente servir medio vaso o añadir unas cuantas onzas de agua para reducir las calorías y el azúcar.
  • Sin azúcar, o sin adición de azúcar. Comprueba la lista de ingredientes sustitutos del azúcar, tales como el aspartame, neotame, eritritol, acesulfame de potasio, el sorbitol y el lactitol.
  • Elaborada con trigo, centeno o granos múltiples. Implica que la comida es una buena fuente de granos enteros, pero en realidad no dice la cantidad de grano. Busque la palabra "todo" para asegurarse de que está realmente consumiendo 100 por ciento grano entero en el producto.
  • Cultivo ecológico, orgánico, sin pesticidas y sin ingredientes artificiales. Dicen muy poco sobre el valor nutricional o la seguridad del producto. Confíe sólo en las etiquetas que dicen "certificados orgánicos".

No se pierdan el reto todos los martes en 'Despierta América', en Univisión .¡SÍ SE PUEDE! ¿Con quién bailaré en el prom? ¿Será con Yesenia o Karina?

-- Mándenos sus comentarios a www.fromfattytohottie.com.

APRENDE MÁS SOBRE CÓMO LEER LAS ETIQUETAS DE LOS ALIMENTOS >>

ADEMÁS, CONOCE ALGUNOS ALIMENTOS QUE TE AYUDARÁN A BAJAR DE PESO:

Kiwi

10 súper alimentos para adelgazar

Popular in the Community

Close

What's Hot