Cómo comer en la calle sin romper la dieta

Muchas veces usamos el trabajo y los horarios como una excusa para romper la dieta y pensamos que por la falta de tiempo nos toca obligatoriamente comer comida chatarra o inclusive dejar de comer.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.
Pretzel
Pretzel

pretzel

Hola amigos de HuffPost Voces, hoy quiero hablarles de un tema muy importante, es algo por lo que pasamos todos los días pero que no tiene por qué ser un problema. Muchas veces usamos el trabajo y los horarios como una excusa para romper la dieta y pensamos que por la falta de tiempo nos toca obligatoriamente comer comida chatarra o inclusive dejar de comer. Hoy les voy a dar unos tips para que se olviden de esta excusa y sigan enfocados en su meta donde quiera que estén.

Puede que un hot dog, una pizza o un pretzel parezcan lo más sencillo y pensemos que no es tan grave comerlos de vez en cuando, pero en realidad nos hacen muchísimo daño. Un hot dog tiene más de 580 calorías, esto es casi la mitad de las calorías que deberías consumir en todo un día y quemarlas requiere de unas 4 horas de gimnasio. Un pedazo de pizza de queso tiene 237 calorías, si le ponemos jamón, pepperoni, salchicha u otros ingredientes puede llegar a tener hasta 400 calorías; esto equivale a 2 horas de bicicleta o 1 hora y media de natación. Un pretzel, de los que venden en cualquier esquina esta lleno de sodio, harina, levadura y mucha grasa. ¡Uno solo, sin contar el aderezo tiene hasta 480 calorías! Para poder quemar un solo pretzel nos toca correr más de 4 millas de manera continua.

Puede que parezca más sencillo y más económico comerse estos tipos de alimentos pero al final, lo único que hacen es deteriorar nuestra salud y hacernos invertir más en citas médicas, medicinas y seguros médicos. Aquí les doy algunas de las opciones más saludables para comer en la calle cuando tenemos poco tiempo:

  • Tacos: Un taco de pollo, lechuga, cebolla, cilantro, limón y salsa picante en una tortilla de maíz a la plancha tiene solamente 120 calorías. Además de ser bajos en calorías nos aportan proteínas, carbohidratos, grasa y vegetales. Todos los componentes que el Yes You Can!™ Diet Plan recomienda para un almuerzo completo.
  • Quesadilla: Una quesadilla, también en tortilla de maíz a la plancha, con pollo, queso Oaxaqueño (bajo en sal y grasa), pico de gallo, lechuga e inclusive con champiñones tiene sólo 140 calorías. Lo único que debemos recordar es evitar la salsa Blanca que está llena de grasa innecesaria.
  • Sándwich de pavo: en la mayoría de lugares podemos encontrar sándwiches, el problema es que la mayoría de ellos están llenos de aderezos grasosos y embutidos llenos de sodio. Una excelente opción es un sándwich de jamón de pavo, en pan integral con lechuga, tomates y mostaza. Mientras que un sándwich lleno de mayonesa, queso grasoso y jamón de cerdo puede tener hasta 450 calorías, uno de pavo tiene solo 135.
  • Batido de proteína: Una excelente opción para esos momentos en los que estamos apurados en la calle, en el aeropuerto, el la escuela o hasta en el trabajo es un batido de proteína portátil como los de Yes You Can! Diet Plan acompañado de un carbohidrato como un bagel o una rodaja de pan integral.

Si quieres más consejos de cómo llegar a tu peso ideal y mantenerte siempre motivada/o síguenos en Twitter: @yesyoucandiet, dale "like" a nuestro Facebook: www.facebook.com/yesyoucandietplan, síguenos en Instagram: @yesyoucandietplan y visita e inscríbete en nuestra increíble página Web: www.yesyoucandietplan.com.

TAMBIÉN VE:

Limita el tamaño

Las reglas para merendar

ADEMÁS:

Close

What's Hot