Los beneficios de perder más de 30 libras

La historia de Susana Chabán es muy parecida a la de muchas otras madres que al dar a luz y dedicarse a sus familias se olvidaron de sí mismas y tuvieron que batallar con el sobrepeso.
This post was published on the now-closed HuffPost Contributor platform. Contributors control their own work and posted freely to our site. If you need to flag this entry as abusive, send us an email.

La historia de Susana Chabán es muy parecida a la de muchas otras madres que al dar a luz y dedicarse a sus familias se olvidaron de sí mismas y tuvieron que batallar con el sobrepeso. Susana tuvo la suerte de contar con el apoyo de su hermano: yo. Pero igual ella tuvo que pasar por un proceso algo complicado que al final le ayudó a perder más de 30 libras y tener el cuerpo que siempre soñó.

Susana siempre fue delgada cuando joven, inclusive sufrió porque la molestaban en la escuela llamándola "lápiz" y "espárrago", esto le causaba muchísimo dolor y llevó a probar muchas locuras para ganar peso y verse como el resto de sus amigas. Esta hermosa luchadora se casó a los 18 años y desde ahí dedicó su vida a su familia, especialmente a sus dos bellos hijos. El ser mamá de tiempo completo hizo que se descuidara mucho con lo que comía y con su rutina de movimiento y al haber sido flaca toda su vida no tenia mucha conciencia sobre el problema que estaba empezando a formarse.

Después de negar la situación por mucho tiempo llegó un día en el que se vio al espejo y se dio cuenta que esa persona que veía en frente no era ella. Ahí fue cuando Susana decidió tomar acción, escuchar los consejos de su hermano y seguir el ejemplo de las miles de personas que ya estaban cambiando su vida con el Yes You Can! Diet Plan.

Después de 30 libras menos se declaró la fan numero uno del plan, nunca sale de su casa sin las proteínas ¡y se sabe la guía del semáforo de memoria! Ahora dice que se ve muchísimo más joven y que agradece que el plan le recordó que además de cuidar a su familia también es importante cuidarse a sí misma. Con solo 34 años dice que nunca se había sentido mejor y hasta su esposo esta feliz con la transformación porque la vio pasar de "mamá a mamacita".

TAMBIÉN VE:

Kiwi

10 súper alimentos para adelgazar

Popular in the Community

Close

What's Hot